Real Zaragoza: Fichaje de Fabián Noguera en la Ponferradina
Secciones

El próximo rival se refuerza antes de la cita en El Toralín

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 23 de agosto de 2019. 18:26
Noguera, nuevo jugador de la Ponferradina (Foto: SDP).
Noguera, nuevo jugador de la Ponferradina (Foto: SDP).

La Ponferradina se viste de gala para la visita del Real Zaragoza. Se trata del primer partido de los blanquillos lejos de La Romareda, tras superar al Tenerife en la jornada inaugural. El cuadro castellano-leonés, por su parte, se prepara para este emocionante encuentro e incluso sigue perfilando su plantilla para este curso. El último en desembarcar en El Bierzo ha sido Fabián Noguera, que llega para apuntalar la defensa.

Se trata de un recién ascendido, pero ante el que no hay lugar para las confianzas. La Ponferradina demostró ante el Cádiz en la primera jornada de LaLiga SmartBank que va a dar mucho que hablar esta temporada y puso contra las cuerdas a un equipo de la zona alta de la categoría.

Ahora le toca recibir al Real Zaragoza en su primer test oficial lejos de casa. A la par que transcurre la temporada, el mercado de verano sigue abierto hasta el próximo 31 de agosto. Queda algo más de una semana para que las plantillas sigan perfilándose y el próximo rival de los aragoneses continúa inmerso en la planificación.

El último en incorporarse y que podría estar disponible para medirse al Zaragoza es Fabián Noguera, central que procede del Santos y que no cuenta para el técnico del conjunto brasileño, Jorge Sampaoli.

El zaguero llega cedido y ya conoce LaLiga SmartBank, después de jugar media temporada en el Nàstic, aunque no pudo ayudar a evitar el descenso a Segunda División B. La marcha de Zabaco ha permitido la incorporación de Noguera, un fichaje en el que también ha tenido mucho que ver la incorporación de Leilei Gao, puesto que permitió ampliar el límite salarial.

Noguera podría ser otra de las piezas a tener en cuenta por Víctor Fernández y la línea de ataque con la que actúe en Ponferrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?