Es Noticia
Igbekeme vuelve a una convocatoria de la que se cae Delmás

Igbekeme vuelve a una convocatoria de la que se cae Delmás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Fernández charla con James Igbekeme antes del entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández charla con James Igbekeme antes del entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha hecho pública su convocatoria para el partido frente a la Ponferradina del próximo domingo. El encuentro, que tendrá lugar en El Toralín a las 18.00 horas, medirá el arranque liguero del conjunto blanquillo. Para el encuentro Víctor Fernández ha citado a 18 futbolistas.

Entre las ausencias se encuentran la de Alberto Guitián y Julián Delmás. El lateral sufrió molestias en el último entrenamiento, mientras que el defensa continúa recuperándose de su lesión. Por otra parte, regresa a la lista James Igbekeme, después de sobreponerse a un problema vírico. Una vez recuperado, el propio Víctor Fernández ha reconocido su importancia en el equipo. "Igbekeme es un futbolista que tiene que jugar siempre" declaró en su última comparecencia en sala de prensa.

Otra de las ausencias es la de Miguel Linares. El delantero podría abandonar la disciplina blanquilla antes de que finalice la temporada.

Porteros: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón,

Defensas: Carlos Vigaray, Daniel Lasure, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Simone Grippo,

Centrocampistas: Javi Ros, Alberto Soro, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Giorgi Papunashvili, Shinji Kagawa,

Delanteros: Raphael Dwamena, Luis Suárez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando