Ponferradina - Real Zaragoza: Posible Once en El Toralín
Secciones

El posible once del Real Zaragoza en Ponferrada

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:08
Once del Real Zaragoza ante el Tenerife en la primera jornada (Foto: Dani Marzo).
Once del Real Zaragoza ante el Tenerife en la primera jornada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza afronta la primera jornada del nuevo curso lejos de La Romareda. Con la tranquilidad que siempre da el sumar los tres primeros puntos, los de Víctor Fernández encaran el test ante la Ponferradina con un once, previsiblemente, que diferirá muy poco de la alineación de la pasada jornada ante el Tenerife.

Lo que ha funcionado es mejor no tocarlo. Aunque es momento de cambios, Víctor Fernández parece tener cada vez más claro el once principal de este Real Zaragoza. Ello tendrá que ponerlo de nuevo en práctica en El Toralín ante una Ponferradina que quiere brindar la primera alegría del curso a su gente, tras la derrota en Carranza.

A priori, la principal novedad en la alineación será la presencia de James Igbekeme, que no pudo estar frente al Tenerife debido a una gastroenteritis. Por este motivo, el técnico blanquillo incluyó a Alberto Soro en el once, aunque este domingo parece ser que partirá desde el banquillo. Todo hace indicar que será el único movimiento que realice Víctor.

La portería seguirá siendo para Cristian, que estará acompañado en tareas defensivas por Vigaray, Atienza, Grippo y Nieto. El centro del campo y las bandas serán para Guti, Javi Ros y James Igbekeme. Por delante jugará Kagawa y arriba para el gol actuarán Dwamena y Luis Suárez, uno de los goleadores de la pasada jornada ante el Tenerife.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para rendir visita a la Ponferradina sería el formado por: Cristian; Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto; Guti, Ros, James Igbekeme, Kagawa; Dwamena y Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?