Fichajes Real Zaragoza: Interés en Sanjin Prcic, jugador del Levante
Secciones

Prcic, nuevo objetivo del Real Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:46
Sanjin Prcic, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla de la pasada temporada (David González).
Sanjin Prcic, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla de la pasada temporada (David González).

El mercado de fichajes se acerca a su final y el Real Zaragoza busca darle a su plantilla los últimos retoques para pelar por todo y lograr, por fin, el regreso a LaLiga Santander. Uno de sus objetivos es Sanjin Prcic, centrocampista del Levante, según ha informado Aragón TV.

El jugador bosnio, después de estar cedido durante la mitad de la temporada pasada al Estrasburgono entra en los planes de Paco López y el equipo blanquillo, que ya ha negociado con el Levante este verano (por Raphel Dwamena), quiere volver a llegar a un acuerdo con ellos.

Prcic tiene el perfil de Peru Nolaskoain, que era la primera opción para el puesto y así lo reconoció el propio Víctor Fernández, pero el vasco terminó yéndose al Deportivo de La Coruña, uno de los grandes rivales de los aragoneses por el ascenso.

Prcic, en un partido con el Estrasburgo.
Prcic, en un partido con el Estrasburgo.

A pesar de que en el conjunto granota no contó con muchas oportunidades, su plena titularidad con el Estrasburgo, donde se proclamó campeón de la Copa de la Liga francesa y lo jugó absolutamente todo desde su llegada, a excepción de dos partidos, han hecho que los ojos del Real Zaragoza se centren en él.

El principal problema de la operación es el alto salario de Prcic, que es muy elevado. Cobra cerca de 1,2 millones de euros y las arcas blanquillas no pueden pagarle tanto. El Brescia y varios equipos de la liga francesa también lo quieren. Además, este verano también ha sido relacionado con el Bolonia FC. En breve, el Levante y el bosnio tienen que tomar una decisión. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?