Es Noticia
Prcic, nuevo objetivo del Real Zaragoza

Prcic, nuevo objetivo del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanjin Prcic, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla de la pasada temporada (David González).
Sanjin Prcic, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla de la pasada temporada (David González).

El mercado de fichajes se acerca a su final y el Real Zaragoza busca darle a su plantilla los últimos retoques para pelar por todo y lograr, por fin, el regreso a LaLiga Santander. Uno de sus objetivos es Sanjin Prcic, centrocampista del Levante, según ha informado Aragón TV.

El jugador bosnio, después de estar cedido durante la mitad de la temporada pasada al Estrasburgono entra en los planes de Paco López y el equipo blanquillo, que ya ha negociado con el Levante este verano (por Raphel Dwamena), quiere volver a llegar a un acuerdo con ellos.

Prcic tiene el perfil de Peru Nolaskoain, que era la primera opción para el puesto y así lo reconoció el propio Víctor Fernández, pero el vasco terminó yéndose al Deportivo de La Coruña, uno de los grandes rivales de los aragoneses por el ascenso.

Prcic, en un partido con el Estrasburgo.
Prcic, en un partido con el Estrasburgo.

A pesar de que en el conjunto granota no contó con muchas oportunidades, su plena titularidad con el Estrasburgo, donde se proclamó campeón de la Copa de la Liga francesa y lo jugó absolutamente todo desde su llegada, a excepción de dos partidos, han hecho que los ojos del Real Zaragoza se centren en él.

El principal problema de la operación es el alto salario de Prcic, que es muy elevado. Cobra cerca de 1,2 millones de euros y las arcas blanquillas no pueden pagarle tanto. El Brescia y varios equipos de la liga francesa también lo quieren. Además, este verano también ha sido relacionado con el Bolonia FC. En breve, el Levante y el bosnio tienen que tomar una decisión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando