Es Noticia
Contundente victoria del filial para arrancar la temporada (6-0)

Contundente victoria del filial para arrancar la temporada (6-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran el tercer tanto de Baselga ante el Binefar (Foto: RZ).
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran el tercer tanto de Baselga ante el Binefar (Foto: RZ).

Este domingo, el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, ha afrontado su primer partido liguero de la temporada 2019/2020. Y lo ha completado con una contundente victoria ante el CD Binéfar, al que ha derrotado por seis goles a cero, con cuatro tantos de Marcos Baselga.

El equipo blanquillo dejó sentenciado el partido en el minuto 52, cuando Baselga anotó su cuarto y último gol. El jugador del filial ha pasado toda la pretemporada entrenándose con el primer equipo a las órdenes de Víctor Fernández y, en su primera oportunidad con el Deportivo Aragón, ha demostrado por qué se ganó la confianza del entrenador.

Los chicos de Javier Garcés han arrollado sin piedad a su rival. En el minuto 10 de partido, Castillo ya había anotado el primer tanto zaragocista y solo siete minutos después, Ahmed anotaba el segundo. El resto de las dianas del filial del Real Zaragoza han sido obra de Baselga en el 21', el 30', el 41' y el 52'. Es decir, antes del descanso ya habían puesto el marcador 5-0.

El Binéfar apenas ha tenido oportunidades de gol y no ha podido detener el aluvión de fútbol que ha presentado el segundo equipo del club aragonés. Con esta victoria, el Deportivo Aragón suma sus tres primeros puntos en la competición en el Grupo XVII de Tercera división.

La próxima semana, los de Garcés se enfrentarán al Teruel. El duelo tendrá lugar el domingo, 1 de septiembre, a partir de las 17.00 horas en el estadio de Pinilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando