Es Noticia
Se escuchó en el vestuario: las reacciones tras el empate

Se escuchó en el vestuario: las reacciones tras el empate

DMQ
Dwamena controla el balón ante la mirada de dos rivales y de Luis Suárez y Guti (Foto: Real Zaragoza)
Dwamena controla el balón ante la mirada de dos rivales y de Luis Suárez y Guti (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza ha sumado un punto en El Toralín que ha dejado un sabor agridulce para los blanquillos. Tras el partido, Nieto y Grippo han salido a atender a los medios presentes en el estadio de la Ponferradina. Ambos han coincidido en que se marchan "con mal sabor de boca" tras un resultado "amargo", pero, como ha recalcado el canterano "con los días, valoraremos el punto". El suizo se ha mostrado menos optimista afirmando que "el punto sabe a poco".

Ambos defensores han declarado que el empate final ha sido una lástima, ya que "hemos tenido buenos momentos en la primera parte". El lateral decía que "es una pena que en los últimos minutos nos hayan apretado y hayan conseguido el empate". Y el central afirmaba que aún "hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar".

Más paciencia en los minutos finales

Grippo ha demandado que el grupo tuviera más calma en los minutos finales: "Hay que tener paciencia con balón". Y Nieto no se ha excusado en el terreno de juego, ya que "estaba en buenas condiciones", pero sí ha afirmado que El Toralín "va a ser un campo complicado durante el año".

Grippo se ha lamentado de que la primera mitad ha sido zaragocista y que "podíamos haber hecho más de un gol". Además, ha pedido una mayor "personalidad y calidad con balón", para evitar situaciones como las de los últimos minutos de hoy.

Positivos respecto a la defensa

Nieto y Grippo han afirmado estar contentos con el aspecto defensivo del equipo pese a haber recibido un tanto en el minuto 85: "Para la defensa es positivo no perder".

El lateral ha afirmado estar contento y querer seguir trabajando para "afianzarme en esta posición". Y el central se ha mostrado positivo en cuanto a su recuperación de la lesión de rodilla, aunque ha declarado que "tengo trabajo por delante, pero me encuentro bien y la rodilla responde bien".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Todos los años fichamos por lo menos un extremo "extremo", pero luego jugamos con muchos mediapuntas pero no con el extremo y así por supuesto todos han fracasado año a año. Este año hemos cambiado casi todo el equipo defesiva y ofensivamente, pero nos hemos olvidado de que los partidos se ganan o pierden en el medio campo y no hemos fichado a nadie que sepa manejar la pelota desde posiciones de pivote. ¿¿¿¿

  2. Sergio

    Cierto, hay que jugar todos los puntos como si fuera el ultimo partido de liga y los necesitáramos. Luego nos acordaremos.....

  3. Oscar

    No hay que echarse para atras, sinos seguir atacando... siempre igual...

  4. Francho

    Estos son los puntos qué te dejan fuera de un ascenso. No te pueden empatar a falta de 5 minutos para el final cuando ya tienes los tres puntos, y no es la primera vez. No aprenden!!!

Cargando