Declaraciones Real Zaragoza: Víctor Fernández tras empate en El Toralín
Secciones

Víctor Fernández: “Nos hemos echado demasiado atrás”

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 25 de agosto de 2019. 20:31

El Real Zaragoza volverá de su primer viaje con la maleta a medias, un punto cosechado en El Toralín, frente a la SD Ponferrada que sabe a poco tras el gol conseguido por Kagawa. Como suele ser habitual, Víctor Fernández ha analizado con precisión las razones que le han hecho perder los tres puntos a su equipo.

Bien en lo colectivo, necesaria mejora individual

En general, el técnico blanquillo se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo, especialmente a nivel colectivo, “hemos tenido una buena respuesta colectiva a un partido de esta exigencia”; sin embargo, es consciente de que ha jugadores que pueden aportar todavía mucho más “la mayoría hemos estado lejos del mejor nivel individual que podemos dar”.

Tiene claro además, el entrenador del Real Zaragoza, que uno de los errores del equipo ha sido que “nos hemos echado demasiado atrás”, circunstancia a la que se le ha sumado también el hecho de que “nos ha faltado más balón”. En ese sentido, Víctor Fernández se ha mostrado generoso con los jugadores que han entrado de refresco y a los que apenas se ha visto, puesto que son futbolistas que según el técnico necesitan del balón, algo a lo que se le suma el hecho de que “han entrado en un momento complicado”.

Mejora competitiva

De cara al futuro próximo, Víctor considera que “hemos competido bien”, un aspecto en el que considera que se ha mejorado respecto a la campaña anterior “creo que vamos a ser un equipo que compita bien, pero tenemos que mejorar mucho en el juego. En el aspecto competitivo creo que hemos crecido mucho respecto a la temporada pasada”. Un mensaje, el de la posesión, en el que ha querido incidir “tenemos que mejorar mucho con la pelota”.

Para concluir, una idea fundamental, “en los mejores momentos tenemos que machacar al rival; en los peores, mantenernos”. Y respecto a Kagawa, autor del gol blanquillo, Víctor considera que todavía está “un poco justo a nivel físico”, algo que no le ha impedido ser importante, “ha tenido tres o cuatro acciones diferenciales”, aunque el técnico cree que “hay que darle tiempo porque le faltan muchos partidos”.

Respecto al mercado, que seguirá abierto tras la disputa del encuentro en Ponferrada, el entrenador aragonés no ha querido hablar demasiado, “necesitamos completar la plantilla” y señalaba que “no es como consecuencia de lo que hayas podido ver hoy”.

1 comentario

  1. Jorge

    ¿Como puedes decir Victor que nos echamos para atrás si tu con los cambios realizados has contribuido a ello?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?