Es Noticia
"Kagawa tiene tanta calidad que cubre su falta de forma"

"Kagawa tiene tanta calidad que cubre su falta de forma"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Kagawa, en el duelo ante el Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en el duelo ante el Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

Pese a que su gol no sirvió para sumar, el tanto de Shinji Kagawa ante la Ponferradina confirma la locura y la ilusión que se ha desatado entre la afición del Real Zaragoza con su llegada. En la rueda de prensa previa al choque de este viernes frente al Elche, el técnico zaragozano ha valorado su adaptación al equipo blanquillo y confía en que su rendimiento va a mejorar; y cree que realizará un buen partido en La Romareda.

El técnico zaragocista ha explicado que la falta de ritmo de Shinji Kagawa "es normal porque lleva mucho tiempo sin competir, unos dos meses".

Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Víctor Fernández ha explicado que el japonés "estaba entrenando con el filial del Borussia Dortmund esperando a resolver su futuro defintivamente" e incide en el hecho que "no es lo mismo entrenar que jugar".

Y ha añadido que "no es fácil llegar a un país nuevo, otras costumbres, otros horarios, otra forma de entrenar diferente a la que ha tenido en Alemania y Turquía eso lleva un tiempo... estoy convencido que con el tiempo va a mejorar su condición física, pero tiene tanta calidad que cubre esa falta de forma con su rendimiento, mañana hará muy buen partido". "Se va a acelerar con el paso de las semanas el hecho de que conozca a sus compañeros, se entienda con ellos...", ha añadido el míster del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando