Es Noticia
Raúl Guti: "El Real Zaragoza es el club de mi vida"

Raúl Guti: "El Real Zaragoza es el club de mi vida"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Raúl Guti, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Raúl Guti, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Después de haberse rumoreado su salida del equipo, el centrocampista Raúl Guti ha renovado con la entidad blanquilla. El zaragozano ha declarado que está "muy contento y agradecido al club" y que el Real Zaragoza "es el club de mi vida".

El joven mediocentro firma, con esta, su tercera renovación. Se comienza a asentar en el equipo de su ciudad, pero mantiene la humildad: "Tienes que tener la cabeza fría, los pies en el suelo y saber de dónde vienes. No solo es llegar sino mantenerse".

El nuevo contrato le une al club blanquillo hasta 2023: "Parece que está lejos pero a la misma vez también está cerca". Al mismo tiempo, se marca el objetivo del ascenso: "Es lo que más deseo y espero que sea cuanto antes".

Raúl Guti en un partido ante el Cádiz en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Raúl Guti en un partido ante el Cádiz en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Próxima cita liguera

Raúl Guti está satisfecho con el ritmo del equipo: "Llevamos una buena dinámica. Tres partidos importantes los hemos sabido sacar de la mejor manera posible. Esto al final es muy largo, hay que seguir así y seguir trabajando como lo estamos haciendo. El domingo que viene hay que hacerlo bien en Alcorcón".

Sobre su rival, destacó la dificultad del Estadio de Santo Domingo: "Sabemos que es un campo muy complicado. Vamos a trabajar lo máximo para saber cómo es el rival. Todos los rivales que van allí saben que es muy complicado".

A nivel personal

Tras un año complicado por la grave lesión, Guti ha vuelto a su mejor tono físico: "El año pasado ya sabéis todos que pasé un mal año y este año me he encontrado muy bien desde el primer día. Creo que estoy a un buen nivel, tanto física como mentalmente. Espero que no vuelva a ocurrir lo que me sucedió el año pasado".

Para hacerse con un puesto fijo en el once titular de Víctor Fernández no lo tendrá fácil: "La competencia es buena. Trabajar el día a día con los compañeros e intentar ganarte un puesto. Al final eso también es sano. Al míster le gusta tener mucho el balón, ya lo sabemos todos. Para mí, eso me encaja bien".

Raúl Guti durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Raúl Guti durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

"Tenemos que hacer de La Romareda un fortín. De momento, estos dos partidos lo hemos hecho. Hay que en esta línea. En casa no se nos pueden escapar los puntos. Luego, fuera de casa, esta liga es muy complicada y es cierto que no todo van a ser victorias", apuntó sobre el feudo blanquillo.

Por último, con respecto al cierre del mercado de fichaje, Guti ha querido centrarse en su situación: "Quería renovar y estaba dispuesto a ello. Al final, lo que entra y lo que salga siempre va a ser para el bien del equipo".

Ver esta publicación en Instagram

Se quedan en casa! EQUIPO Y AFICIÓN ⚽️🏟#MePuedeElCorazón 💙

Una publicación compartida de Raúl Gutiérrez (@raulguti96) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Estas declaraciones solo la pueden realiar gente de la casa LOS CANTERANOS que son los que sienten y quieren de verdad estos colores blanquillos.-Lo de GUTI es para quitarse el sombrero ESTOY EN EL CLUB DE MI VIDA Y TRATARE DE DEVOLVER LA CONFIANA QUE HAN DEPOSITADO EN MI Y QUIERO ASCENDER CON MI EQUIPO .- GUTI siente con ORGULLO EL ESCUDO DEL LEON QUE LLEVA EN SU PECHO COMO LOS CLEMENTE,NIETO,LASURES,DELMAS,APATER,SORO y POMBO si POMBO tambien es de los nuestros y SIENTE Y QUIERE LOS COLORES COMO EL QUE MAS, UN servidor me siento ORGULLOSOS DE LOS CANTERANOS.-

Cargando