Es Noticia
El Tarazona pondrá a prueba a los menos habituales

El Tarazona pondrá a prueba a los menos habituales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
James Igbekeme, en el duelo amistoso ante el Deportivo Aragón (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme, en el duelo amistoso ante el Deportivo Aragón (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza prepara el encuentro liguero del próximo fin de semana en el que se verá las caras en el estadio de Santo Domingo con el Alcorcón. Un encuentro para el que faltan todavía días de trabajo, hasta el domingo, en una semana que se le puede hacer larga a los blanquillos después de haber disputado su último encuentro el pasado viernes.

Quizá por eso, y por la necesidad de algunos futbolistas de sumar minutos de juego y ritmo, el cuerpo técnico ha programado un partidillo de entrenamiento para la sesión del jueves, en la que el Real Zaragoza se verá las caras con la SD Tarazona.

El conjunto turiasonense es un habitual de la Ciudad Deportiva, instalaciones en las que tuvo ocasión de preparar, por ejemplo, el asalto frustrado a la categoría de bronce del fútbol español la pasada primavera. Un ascenso al que los rojillos son siempre un candidato, como se ha demostrado también en el inicio de la presente campaña, en el que suman cuatro puntos.

Un partido en el que Víctor Fernández tendrá ocasión de ver las evoluciones de sus jugadores, en especial de aquellos que hasta la fecha han gozado de menos oportunidades, o que han sufrido lesiones. Es posible, por tanto, que se puedan disfrutar de los primeros minutos de Alberto Guitián con el equipo o de otros como Delmás y Linares, pendientes de debutar. Habrá que seguir con atención también las evoluciones de Pombo, una vez que el mercado se ha cerrado y se mantiene como jugador blanquillo, o las posibles incorporaciones que lleguen desde el filial. Los que no estarán serán los internacionales, Giorgi Papunashvili y Federico Bikoro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando