Es Noticia
Víctor cierra la puerta a Sergio García: "Descarto que venga cualquier jugador"

Víctor cierra la puerta a Sergio García: "Descarto que venga cualquier jugador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández ha hecho repaso de cómo ha acontecido el mercado de fichajes en clave blanquilla. El entrenador del Real Zaragoza ha valorado la posibilidad de que Sergio García, que en estos momentos es agente libre, recale en La Romareda pese a que el mercado ya está cerrado. El técnico ha rechazado esta posibilidad, y ha emplazado cualquier operación al próximo mes de enero.

"Descarto que venga cualquier jugador, pero no voy a hablar de nombres propios. Hay jugadores que salen mucho más en los medios de comunicación, y otros que están más tapados porque se llevan mejor las negociaciones. Pero ni de un lado, ni de otro. No va a venir nadie", aseguraba Víctor Fernández en su comparecencia ante los medios de comunicación.

No obstante, el técnico zaragozano reconoce que esperaba reforzar la plantilla con dos fichajes más: "Uno hace un diagnóstico claro de cómo está la plantilla, y mi discurso es en función a que con dos elementos más, tendríamos más posibilidades de competir. Hasta ahora estamos llevando bien el tema de las lesiones, pero si queríamos ser un equipo con todas las posibilidades de aspirar a competir contra los equipos con mayores posibilidades económicas, nos vendrían bien dos jugadores más. Pero no ha podido ser y tenemos que explotar al máximo todo lo que tenemos", explicaba.

Dicho esto, Víctor Fernández se centra única y exclusivamente en la plantilla que tiene a su disposición: "Lo que me compete es sacar el máximo rendimiento a mis jugadores, aislarlos de cualquier rumorología. Tenemos que llegar al partido en las mejores condiciones para competir. No va a venir ningún futbolista más, ya veremos en el mercado de invierno. Somos uno de los equipos que menos jugadores han incorporado con respecto a los demás. Es verdad que me habría gustado tener más alternativas, más recursos para que todo fuera más equilibrado, pero el mercado es lo que nos ha deparado", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando