Es Noticia
Víctor: "Los eufóricos se equivocan: que la alegría no nos lleve a estados desmedidos"

Víctor: "Los eufóricos se equivocan: que la alegría no nos lleve a estados desmedidos"

DMQ
Víctor Fernández saluda a Fran Fernández antes del inicio del Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Víctor Fernández saluda a Fran Fernández antes del inicio del Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha dado su mejor versión hasta la fecha en Santo Domingo. Contundente victoria por 0-3 que le lleva a completar su mejor inicio de temporada en su historia en la segunda división. Tras el partido, un "feliz" Víctor ha salido a conversar con los medios aunque ha pedido calma: "Los eufóricos se equivocan, que estén contentos pero que la alegría no nos lleve a estados desmedidos"

Pese al 0-3, Víctor se ha mostrado exigente con los suyos: "Tenemos que mejorar, sino no tenemos nada que hacer". Hay afirmado que su equipo tiene "un alto margen de mejora", pero también ha valorado la gran "actitud competitiva, la solidaridad" y ha destacado que "no hay egos", algo importante para hacer grupo.

Madurando en Santo Domingo

Es una victoria de valor ya que Santo Domingo "es uno de los campos más difíciles de segunda". Respecto a la sorprendente alineación con un doble lateral zurdo, Víctor ha afirmado que "trabajamos con cuatro registros tácticos diferentes", pero "cuando ganas todo está bien".

Además, el Real Zaragoza ha mostrado una mejorada versión fuera de casa en comparación al partido contra la Ponferradina: "Hemos defendido teniendo el balón". Así es como ha llegado el tercer gol por ejemplo, lo que conlleva que "hemos madurado en comparación a Ponferrada".

Nombres propios

El técnico zaragozano también ha dedicado unas palabras individualmente. Sobre Javi Ros, el primer cambio que ha llevado a cabo, ha dicho que "nos ha ayudado mucho y nos ha dado la pausa que necesitábamos". A Vigaray, autor del tercer gol, lo ha definido como "excelente". También ha tenido palabras para Pombo y su vuelta a una convocatoria: "Es uno más, con los mismos derechos pero también obligaciones".

Y, por último, de los delanteros, protagonistas ambos en el día de hoy ha confirmado que "hacen un trabajo brutal". Acerca de Dwamena: "A 'Rapha' lo quieren mucho los chicos y se lo comían a abrazos ahora". Y de "Lucho", apenas palabras, solo que "sigue a lo suyo", algo que dice mucho del cafetero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando