Es Noticia
Baselga, el mejor goleador de 484 equipos

Baselga, el mejor goleador de 484 equipos

DMQ
Foto autor
D.M.
Baselga, durante el amistoso ante el Tudelano (Foto: Dani Marzo).
Baselga, durante el amistoso ante el Tudelano (Foto: Dani Marzo).

Mientras el Real Zaragoza disfruta de su buen inicio de competición, más complicado lo ha tenido el Deportivo Aragón en sus primeros encuentros en la Tercera División aragonesa. Los de Javier Garcés han ganado uno de sus partidos y empatado dos, con el delantero Marcos Baselga como gran protagonista de los tres partidos disputados.

El canterano blanquillo es uno de los jugadores que centra la atención de Víctor Fernández como futurible del primer equipo. Tanto es así que Baselga realizó buena parte de la pretemporada con el Real Zaragoza a las órdenes del técnico zaragozano, siendo además uno de los futbolistas que cuentan como opción de alternar la disciplina de ambos equipos.

Una confianza que Baselga ha devuelto con creces a base de goles. Especialmente destacable fue su debut en la competición, en la que anotó cuatro tantos frente al Binéfar. Una cuenta que no ha parado desde entonces, convertido en el hombre más importante del Deportivo Aragón, autor de los goles que han servido para empatar frente al CD Teruel y en el último encuentro ante la SD Borja.

De esta manera, el delantero blanquillo se ha convertido en el mejor goleador del fútbol español, desde LaLiga Santander hasta la Tercera división, un total de 484 equipos. Sus seis tantos en tres partidos no están alcance de ningún otro jugador, incluso en el caso de LaLiga SmartBank, que suma cuatro jornadas. Por detrás se sitúan jugadores como César, del Fraga, también de la Tercera aragonesa, con cinco tantos o Lerma, de la UD Santa Marta, del grupo castellanoleonés, también con cinco. En 2ªB, tan sólo Toni, del Izarra; Fran Núñez, del Santa Eulàlia y Rufo, del Internacional de Madrid, alcanzan los cuatro goles. Los mismos cuatro suma Stuani, pichichi en LaLiga SmartBank y uno menos, tres, Loren y Gerard Moreno, en LaLiga Santander.

Una forma inmejorable para Marcos Baselga de dejar atrás la temporada anterior, en la que se vio condicionado por las constantes lesiones y comenzar a pensar en un futuro que se presenta esperanzador para el canterano zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando