Es Noticia
El Real Zaragoza sigue esperando a Pombo

El Real Zaragoza sigue esperando a Pombo

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Jorge Pombo y el Real Zaragoza están condenados a entenderse. El mercado de fichajes acabó el pasado 2 de septiembre y no llegó ninguna oferta lo suficientemente buena por el canterano para que el club le dejase salir. Ahora seguirá en el club blanquillo y como ya anunció la semana pasada en rueda de prensa, Lalo Arantegui, el club aragonés ha ofrecido una oferta de renovación al joven futbolista.

En esa rueda de prensa el director deportivo fijó un plazo, el 6 de septiembre. Sin embargo, ese no fue el ultimátum y el jugador fue convocado finalmente en el partido frente al Alcorcón, tras la baja de última hora de James Igbekeme.

Tanto su agencia de representación, Bahía, como el club aragonés han puesto buena predisposición para llegar a un acuerdo y desatascar de una vez la situación del '8' zaragocista. Por lo que en los próximos días puede que se llegue a un acuerdo, ya que el futbolista es uno más dentro del grupo y podría llegar a ser un jugador importante en la plantilla si recupera el nivel mostrado hace dos temporadas.

Operación Pombo y Sergio García

El Real Zaragoza hizo los deberes antes de tiempo y confeccionó la plantilla de forma rápida por lo que el técnico, Víctor Fernández ha podido contar con la plantilla al completo casi toda la pretemporada. Las dos únicas operaciones que se le han atascado al club zaragozano han sido la salida de Pombo y el fichaje de un delantero, en concreto, el de Sergio García.

Finalmente, ningún equipo ha pujado lo suficiente como para vender al canterano por lo que será uno más del grupo. Y por su parte, Sergio García era la apuesta personal de Víctor para cerrar la plantilla y apuntalar la punta de ataque del cuadro zaragocista. Sin embargo, las ofertas del club al delantero catalán no han sido suficientes para convencer al exzaragocista y el club esperará al mercado invernal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Vergonzoso lo de Pombo. Si fuera zaragocista hace tiempo qué hubiera renovado cómo el resto de canteranos. El mercado le ha dado un baño de realidad,y cual es su valor de mercado, el qué ofrece el club y no el qué pretende Pombo. Primero uno debe rendir en el campo y respetar a sus compañeros, y después exigir en los despachos. Después de su nefasta temporada no está en posición de pretender nada, y debería estar más comprometido con el club que le ha hecho profesional, Guti es un ejemplo de ello, con los pies en el suelo, y sin dejarse mal influir por sus representantes. Muchos pagarían por jugar en el Zaragoza!!! En todo caso, el mal ya está hecho, muchos aficionados ya no lo queremos. Veté Pombo, ya has agotado nuestra paciencia!!!

  2. antoncela

    Sr. Serrano no se cual es su "interes" por Pombo, pero les pasara factura a todos voceros a favor de este personaje, no sabe lo que es un equipo de futbol, ni sabe jugar en equipo. ADIOS y hasta nunca o pudrira a mi Zaragoza.

Cargando