Íñigo Eguaras sobre el Fichaje de Shinji Kagawa por el Real Zaragoza
Secciones

El 'boom' Kagawa llega al vestuario del Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 11:01

Shinji Kagawa se ha convertido por méritos propios en uno de los fichajes más atractivos esta temporada de LaLiga SmartBank. El futbolista japonés aterrizó este verano en el Real Zaragoza con el objetivo de lograr el ascenso y de momento su equipo va por el buen camino. Kagawa aporta no sólo nombre sino también mucho calidad y en el vestuario disfrutan con su nuevo compañero.

Kagawa, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza, bromea con sus compañeros (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza, bromea con sus compañeros (Foto: Daniel Marzo).

Así lo ve, por ejemplo, Íñigo Eguaras, también feliz por la llegada de Kagawa y el boom que ha provocado su fichaje. Las primeras semanas con él son para estar muy contentos: "Es un chico muy tranquilo, entrenando da gusto verle jugar, siempre quiere asociarse, está relacionado con el balón. Se ha integrado muy fácil, es una persona cercana y nos está ayudando mucho. Él es un futbolista muy mediático y no teníamos esa expectativa sobre él, la verdad que me está sorprendiendo mucho".

Eguaras, sobre Kagawa: "Es un futbolista muy mediático y no teníamos esa expectativa sobre él, la verdad que me está sorprendiendo mucho"

Eguaras también tiene claro que entre todos deben lograr el objetivo esta temporada, porque sólo Kagawa no va a poder ganar los partidos. El siguiente reto es el choque frente al Extremadura: "Llegará el momento en que nos den una hostia. Jugamos en casa, sabemos que habrá mucho ambiente pero hay que tener los pies en el suelo".

El centrocampista del Real Zaragoza no quiere lanzar las campanas al vuelo tras el buen inicio de la temporada, aunque reconoce que en La Romareda los partidos son muy especiales: "Tampoco estamos notando mucho la presión. Nosotros mismos nos tenemos que poner esa presión porque sabemos lo que podemos hacer este año. El ambiente de las dos primeras jornadas ha sido maravilloso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?