Es Noticia
El 'boom' Kagawa llega al vestuario del Zaragoza

El 'boom' Kagawa llega al vestuario del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Shinji Kagawa se ha convertido por méritos propios en uno de los fichajes más atractivos esta temporada de LaLiga SmartBank. El futbolista japonés aterrizó este verano en el Real Zaragoza con el objetivo de lograr el ascenso y de momento su equipo va por el buen camino. Kagawa aporta no sólo nombre sino también mucho calidad y en el vestuario disfrutan con su nuevo compañero.

Kagawa, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza, bromea con sus compañeros (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza, bromea con sus compañeros (Foto: Daniel Marzo).

Así lo ve, por ejemplo, Íñigo Eguaras, también feliz por la llegada de Kagawa y el boom que ha provocado su fichaje. Las primeras semanas con él son para estar muy contentos: "Es un chico muy tranquilo, entrenando da gusto verle jugar, siempre quiere asociarse, está relacionado con el balón. Se ha integrado muy fácil, es una persona cercana y nos está ayudando mucho. Él es un futbolista muy mediático y no teníamos esa expectativa sobre él, la verdad que me está sorprendiendo mucho".

Eguaras, sobre Kagawa: "Es un futbolista muy mediático y no teníamos esa expectativa sobre él, la verdad que me está sorprendiendo mucho"

Eguaras también tiene claro que entre todos deben lograr el objetivo esta temporada, porque sólo Kagawa no va a poder ganar los partidos. El siguiente reto es el choque frente al Extremadura: "Llegará el momento en que nos den una hostia. Jugamos en casa, sabemos que habrá mucho ambiente pero hay que tener los pies en el suelo".

El centrocampista del Real Zaragoza no quiere lanzar las campanas al vuelo tras el buen inicio de la temporada, aunque reconoce que en La Romareda los partidos son muy especiales: "Tampoco estamos notando mucho la presión. Nosotros mismos nos tenemos que poner esa presión porque sabemos lo que podemos hacer este año. El ambiente de las dos primeras jornadas ha sido maravilloso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando