Entrenamiento Real Zaragoza: Papu y Bikoro vuelven de sus selecciones
Secciones

Víctor Fernández recupera a sus internacionales

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 12:51

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a trabajar de cara al próximo encuentro de LaLiga SmartBank, en el que se verá las caras con el Extremadura en el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro que bien podría servirle a los aragoneses para mantener la buena racha que arrastran durante el inicio de la campaña.

Para el próximo partido, el entrenador blanquillo, Víctor Fernández, podrá contar con dos de los jugadores que se perdieron el compromiso de Alcorcón. Se trata de los dos futbolistas de la plantilla aragonesa que tuvieron que viajar para la disputa de partidos internacionales con sus respectivas selecciones, Giorgi Papunashvili y Federico Bikoro.

Ambos jugadores tuvieron ocasión de disputar minutos con sus respectivos equipos nacionales. En el caso de Papu, tuvo media hora en el amistoso de Georgia frente a Corea del Sur, aunque no contó en el encuentro de clasificación para la Eurocopa ante Dinamarca. En el caso de Federico Bikoro, disputó los dos encuentros de Guinea Ecuatorial ante Sudán del Sur, que le permiten a su selección continuar a la siguiente fase.

Igbekeme sigue al margen

En cualquier caso, la mejor de las noticias es que, además de poder coger ritmo de competición, algo importante para dos jugadores que apenas han contado para Víctor en el inicio de la liga, además, han llegado perfectamente sanos para reincorporarse al trabajo del Real Zaragoza con normalidad. Algo que no ha podido hacer James Igbekeme, que cayó lesionado en la previa al encuentro en Santo Domingo y que no ha podido volver al césped hasta la fecha, un lugar que ha ocupado el futbolista del filial, Marc Aguado.

Primeros pasos hacia el próximo partido que los blanquillos seguirán preparando en la mañana del jueves en una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la carretera de Valencia.

Bikoro en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Bikoro en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?