Así está Cani dos años después de dejar el Real Zaragoza: ¿qué le pasa?
Secciones

¿Qué ha sido de Cani?

Un contenido de:
Eduardo García

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 16:00
Cani, en el amistoso ante el Teruel de la pretemporada de la 18/19(Foto: Dani Marzo).
Cani, en el amistoso ante el Teruel de la pretemporada de la 18/19(Foto: Dani Marzo).

Dos años han pasado desde que Rubén Gracia Calmache, más conocido como Cani, dejará el fútbol, aunque el Real Zaragoza y él, en un principio, no separaron sus caminos. El club le dejó un hueco en los despachos, exactamente en la secretaría técnica. Cuartero y Lalo veían en él un buen hombre de futuro para los asuntos que el club trata en ese área.

Sin embargo, Cani tardó poco en querer darse un tiempo. A mediados de septiembre de 2017, el que fue centrocampista blanquillo decidió emprender una nueva aventura para poder formarse correctamente en un curso de Dirección Deportiva, que, obviamente, fue totalmente costeado de su bolsillo.

Cani sigue unido al mundo del fútbol

Dos años más tarde de entonces, Cani está a punto de sacarse el curso de Director Deportivo por el que dejó los despachos del Real Zaragoza para (¿quién sabe?) regresar en unos años a ayudar al club de su tierra y de sus amores.

Además, sigue colaborando con la empresa de representación de futbolistas Bahía, la misma que lleva los intereses de Jorge Pombo. Durante el curso pasado, asesoró al Teruel, militante de la Segunda División B y que acabó desciendo a la Tercera División aragonesa.

Eso no es todo. Tras dejar de ser futbolista, Cani declaró permanecer unido al mundo del fútbol. La agencia Bahía se lo permite, al igual que su curso en Dirección Deportiva, pero además tiene otros negocios particulares como una empresa de productos de recuperación para deportistas llamada Necaser.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?