Es Noticia
Kagawa se cuela en el once de la jornada

Kagawa se cuela en el once de la jornada

DMQ
Foto autor
D.M.

Shinji Kagawa ha sido sin duda el fichaje más destacado del mercado estival en LaLiga SmartBank. Un futbolista con una impecable trayectoria internacional y un currículum al alcance de pocos jugadores que devolvió la ilusión al Real Zaragoza, cuyo proyecto vuelve a poner la mirada en la opción de luchar por el ascenso.

Pese a la falta de ritmo, tras una pretemporada complicada, el centrocampista japonés había dejado destellos de calidad en los primeros encuentros ligueros pero sin la continuidad que reclamaba el equipo, acabando en el banquillo en busca de oxígeno en la medular. Unas sensaciones que mejoraron notablemente en el estadio de Santo Domingo, frente al Alcorcón, donde Kagawa fue uno de los hombres destacados en la goleada del Real Zaragoza al equipo alfarero.

Una actuación que le ha valido al futbolista nipón el reconocimiento como uno de los mejores de la jornada, colándose en el mejor once, publicado por LaLiga. Un primer reconocimiento para el blanquillo, cuyo mejor nivel está todavía lejos, pero que demuestra que puede ser diferencial en la categoría de plata.

Vigaray, MVP

Más todavía si encuentra la complicidad de sus compañeros. Tanto los delanteros como el resto del equipo. Uno de los que mejor ejemplifica el estado de forma del Real Zaragoza es Carlos Vigaray, destacado en el inicio de temporada del equipo aragonés y que, además de compartir el once de la jornada con Kagawa, es también el mejor jugador según la votación abierta al público y que coronó un extraordinario partido con el tercer gol del encuentro, en el que también el japonés fue protagonista.

Síntomas positivos para un equipo, el blanquillo, que muestra síntomas muy positivos en el inicio de la competición, lo que ha servido para alcanzar la segunda plaza de la clasificación.

Gol de Vigaray en Alcorcón (Foto: LaLiga). 
Gol de Vigaray en Alcorcón (Foto: LaLiga). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando