Es Noticia
Cambios en defensa y en el centro: el posible once ante el Extremadura

Cambios en defensa y en el centro: el posible once ante el Extremadura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Real Zaragoza en Alcorcón (Foto: LaLiga).
Once del Real Zaragoza en Alcorcón (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza 2019/20 marcha como un tiro. 10 puntos de 12 posibles le avalan en este inicio de temporada. En esta ocasión, el conjunto blanquillo recibe la visita del Extremadura, otro equipo que todavía no conoce la victoria. Los aragoneses tratarán de seguir sin dejar escapar un punto de La Romareda con un equipo prácticamente similar al que goleó en Alcorcón hace una semana.

Lo que funciona, mejor no tocarlo. Algo así opina Víctor Fernández, que no efectuará demasiadas modificaciones con respecto al último once. Tan sólo habrá movimientos en el centro de la zaga y el medio campo.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran uno de los goles al Alcorcón (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Zaragoza celebran uno de los goles al Alcorcón (Foto: LaLiga).

El rival apretará en busca de su primera victoria, esa que se resiste tras cuatro jornadas. Los de Almendralejo son un equipo peligroso, con llegada pero, de momento, sin esa pizca de suerte que lo mantiene sin triunfos. Para tratar de superarlos, Víctor alineará a Cristian en portería una semana más, acompañado por Vigaray y Nieto en los costados. En el centro jugarán Atienza y Clemente, una de las novedades, en lugar de Grippo.

Javi Ros regresa al centro del campo. Pese a que ante el Alcorcón salió desde el banquillo en la segunda parte, su técnico le otorga de nuevo la titularidad. Junto a él estarán Guti y Eguaras. Kagawa, una de las sensaciones del equipo, estará un poco por delante. Al japonés lo acompañan en ataque Dwamena y Luis Suárez en busca del gol.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para plantar cara al Extremadura sería el formado por: Cristian ; Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto; Guti, Eguaras, Ros, Kagawa; Dwamena y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando