Secciones

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Extremadura: uno por uno

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 20:12
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Raphael Dwamena al Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Raphael Dwamena al Extremadura (Foto: Dani Marzo).

Cristian (7): No pudo hacer nada en el gol de Caballo, pero estuvo seguro y paró varias jugadas de peligro del Extremadura. Como siempre un cerrojo en la portería.

Vigaray (6): El lateral volvió a hacer un buen partido, un poco más discreto que otros días, pero defensivamente volvió a demostrar su poderío físico.

Atienza (7): Seguro por arriba y con buena salida de balón. No tuvo ningún fallo grave y nada pudo hacer en el gol del Extremadura.

Clemente (7): Buen partido del canterano. Fue de más a menos, en los buenos minutos del conjunto extremeño sufrió y se le notó algo nervioso. Cumplió con creces.

Nieto (6): Un partido discreto del lateral zurdo. Entraron mucho por su banda, pero se mostró seguro por arriba. Ofensivamente generó poco.

Eguaras (9): Excelente. partidazo del navarro que volvió a mostrar el nivel de hace dos temporadas. Clave en los tres goles del equipo. Es el timón de este conjunto.

Raúl Guti (7): Peleón como siempre y muy generoso en las ayudas. Fue de más a menos y fue sustituido en las segunda parte por Pombo. Incansable.

Soro (5): El más flojo del equipo. Se le notó muy desconectado del juego y apenas generó peligro. Un partido gris para el ejeano.

Kagawa (9): Partidazo del japonés. El mediapunta marcó el gol clave del equipo y se le vio muy activo durante todo el encuentro, se nota que ha mejorado físicamente. Calidad a raudales

Dwamena (8): De más a menos, fue el mejor de la primera parte y abrió la lata en otra jugada de killer. Buenos minutos del ghanés. Fue el primer cambio.

Luis Suárez (8): Espectacular. El colombiano marcó un auténtico golazo para sentenciar el encuentro y asistió a Kagawa en el segundo tanto. Jugadorazo y máximo goleador del equipo.

Ros (6): Entró tras el gol del Extremadura y puso calma en muchas fases del partido. El navarro peleó como siempre y mostró la experiencia y garra que tiene.

Pombo (5): Primer partido de Pombo esta temporada. Discreto su debut, pero no tuvo muchas ocasiones de brillar.

Papu (s.c): Eléctrico como siempre, pero apenas tuvo minutos para demostrar su calidad.

3 comentarios

  1. Javi

    Dwamena un 8?? WTF!!?

  2. Lolo

    Estoy de acuerdo el gran goleador africano es un paquete

  3. Kevin

    Si no os habeis visto el partido porque teneis la poca verguenza de opinar? Kagawa y eguaras la misma nota? Y dwamena un 8 estando super torpe? Por dios

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?