Fichajes Real Zaragoza: Sergio García cerca de firmar por el Granada
Secciones

Sergio García, cerca de seguir en LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 09:05
Sergio García celebra un gol junto a Borja Iglesias (Foto: EFE).
Sergio García celebra un gol junto a Borja Iglesias (Foto: EFE).

Si un nombre resonó en la memoria colectiva del zaragocismo durante los últimos días del mercado estival fue el de Sergio García. El delantero, que ya fuera blanquillo en una etapa anterior, estuvo en la agenda del club aragonés para reforzar el ataque en este nuevo asalto a LaLiga Santander, pero finalmente no hubo acuerdo y el catalán se mantiene el paro.

Una situación que bien podría cambiar en las próximas fechas, si Sergio García acaba de concretar la propuesta con la que cuenta y que parece le puede satisfacer más que lo que le ofrecía el Real Zaragoza. Los aragoneses que contaban básicamente con dos problemas de cara a la incorporación del jugador, por una parte las limitaciones salariales a las que obliga LaLiga; por otra, el hecho de competir en LaLiga SmartBank.

Dos cuestiones que quedarían solventadas en el Granada, equipo que parece puede hacerse con los servicios del veterano atacante y del que está cerca de concretarse el pase. Una incorporación que vendría a sumarse a un equipo que ha comenzado de forma inmejorable la temporada, logrando situarse en puestos de competición europea después de la disputa de cuatro jornadas y que cuenta en sus filas con otros futbolistas de amplia trayectoria como Soldado (34 años), Germán (33) o Gustavo Ramos (33).

Quedaría así diluida la opción de Sergio García para el Real Zaragoza, algo que anunció Víctor Fernández en rueda de prensa, en la que comunicó que no esperaba ya la llegada de ningún jugador. Una opción, la de reforzar la plantilla, que quedará así reservada al mercado invernal, que en función del rendimiento del equipo hasta entonces, puede ofrecer nuevas y atractivas oportunidades al club aragonés que, por el momento, parece decidido a mantenerse en la lucha por alcanzar posiciones de ascenso a LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?