Es Noticia
Eguaras, candidato a heredar el MVP de Vigaray

Eguaras, candidato a heredar el MVP de Vigaray

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza consiguió sumar una nueva victoria, la tercera de forma consecutiva en el estadio de La Romareda. Un triunfo que permite a los de Víctor Fernández mantenerse en la zona alta de la clasificación, a la estela del Cádiz y que tuvo algunos nombres propios destacados. Entre ellos los de Eguaras y Luis Suárez, incluidos en el mejor once de la jornada.

Por segunda fecha consecutiva, el equipo aragonés cuenta con dos futbolistas entre los mejores de la jornada. Como sucediera tras el encuentro en Alcorcón, colándose tanto Vigaray como Kagawa entre los más destacados, en esta ocasión, después de superar al Extremadura, los nombres propios son los de Luis Suárez e Íñigo Eguaras.

Indudablemente fueron dos de los mejores jugadores del Real Zaragoza en el último encuentro. El delantero colombiano fue el autor del tercer gol del equipo blanquillo, a lo que le sumó también la asistencia a Kagawa para anotar el segundo. En el caso del centrocampista navarro, además de marcar el tempo del partido desde el centro del campo del conjunto aragonés, sirvió el primer gol a Dwamena y participó en los otros dos tantos en conexión con Suárez.

Una actuación que le sirve también a Eguaras para formar parte de la terna de candidatos al premio honorífico de ser el mejor jugador de la jornada 5, siendo pues una de las opciones para suceder a Carlos Vigaray, MVP de la última jornada. El navarro deberá competir para alcanzar ese honor en la votación abierta en la web de LaLiga con Yacine, delantero del Elche; Escassi, defensa del CD Numancia; Álex Bermejo, centrocampista del CD Tenerife y el atacante del Rayo Vallecano Embarba.

Buena muestra, en definitiva, del buen momento que vive el Real Zaragoza en este inicio liguero y que se plasma también en las actuaciones individuales de sus principales futbolistas, reconocidos entre los mejores de LaLiga SmartBank.

Once ideal de la jornada 5 de LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Once ideal de la jornada 5 de LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando