Descanso del Real Zaragoza en la jornada intersemanal
Secciones

El Real Zaragoza y los agravios del calendario

Un contenido de:
D.M.

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 09:16

LaLiga SmartBank no para y el Real Zaragoza prepara ya el partido frente al Fuenlabrada que tendrá lugar el próximo miércoles. Una semana en la que apenas cuenta con momentos de descanso, pues posteriormente será el CD Lugo el que visite el estadio de La Romareda, donde los aragoneses buscaran mantener su trayectoria impecable.

Lo cierto es que el Real Zaragoza ha sido uno de los equipos a los que el calendario ha castigado en esta semana con tres partidos. De hecho, es uno de los pocos que deberá jugar sus tres partidos con apenas dos días de descanso entre uno y otro. Apenas cuentan los de Víctor Fernández con la ventaja de un viaje cómodo a Fuenlabrada y la disputa de dos de los encuentros como local.

En la misma situación que el conjunto aragonés se encontrarán esta jornada Mirandés, Alcorcón, Albacete, Lugo y Dépor. Mención especial para el Dépor, que jugará el miércoles en Riazor después de un encuentro en Gijón y antes de otro en Cádiz y el Alcorcón, que viajó a Ponferrada el pasado fin de semana y tendrá que hacerlo a Miranda de Ebro el próximo. En el lado contrario se encuentran equipos como Las Palmas, Racing de Santander y Girona, que contarán con hasta cuatro días de descanso entre dos de sus tres partidos.

Llama la atención comprobar cómo la situación se repetirá dentro de apenas unas semanas, en las que volverá a haber tres jornadas. Para entonces el Real Zaragoza contará con la fortuna de tener tres días entre su visita a Oviedo y el encuentro en La Romareda frente al Málaga. Aunque sólo dos entre ese partido y el siguiente, ante el Cádiz, también en el coliseo zaragozano. Repiten, eso sí, equipos como Alcorcón, Lugo y Mirandés, que apenas contarán con descanso y se les suma el Tenerife. En esa ocasión los equipos más afortunados volverán a ser la UD Las Palmas y el Girona, a los que se sumará el Fuenlabrada.

Pequeños detalles que sirven para añadirle todavía más dureza a la competición, convertida en un reto de la máxima dificultad en la que el Real Zaragoza tratará de sobrevivir para seguir aupado a lo más alto de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?