Mere sobre el aplazamiento del partido Fuenlabrada - Real Zaragoza
Secciones

“Como entrenador me gustaría que se aplazara este partido”

Un contenido de:
D.M.

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 15:04
Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

La noticia de las últimas horas ha sido la gastroenteritis que ha afectado a la plantilla del Fuenlabrada y que deja el encuentro frente al Real Zaragoza en el aire, ante el posible aplazamiento del mismo. Una situación que ha explicado el entrenador del equipo madrileño en la rueda presencia previa a la visita del conjunto aragonés.

Mere Hermoso, que ha logrado un inicio extraordinario con el equipo fuenlabreño, ha comparecido para anunciar la situación que vive la plantilla y que se extiende a otros componentes del cuerpo técnico y trabajadores del club. Según indicaba el técnico, “estamos preocupados por cómo podemos afrontar el partido de mañana”. Anunciaba mere que en la sesión matinal “no hemos podido afrontar el entrenamiento con once jugadores del equipo”.

Una situación compleja que ha mermado notablemente la plantilla del Fuenlabrada según explicaba el entrenador “desde ayer por la mañana los jugadores están entrando y saliendo del hospital”, que quedaba pendiente de la evolución de los futbolistas, “no sabemos qué nos van a deparar las próximas horas”. En cualquier caso, Mere ha mostrado con claridad su preferencia, “como entrenador me gustaría que se aplazara este partido”.

Mere, pendiente de las próximas horas

Y es que según indicaba el técnico andaluz en estos momentos cuenta con “menos de once jugadores y varios de ellos con matices”. En cualquier caso, tan sólo queda esperar, “las próximas horas van a determinar en qué situación estamos”. Tiempo que determinará también si se solicita formalmente el aplazamiento del encuentro o no, pues según Mere “procede recabar toda la información a nivel médico”. Una situación problemática que, como ha indicado el entrenador, afecta no sólo a los jugadores de la plantilla, sino que han llegado también al cuerpo técnico, entre otros al ayudante de Mere, al preparador de porteros o a los fisios. Una situación delicada que deberá resolverse en las próximas horas.

Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?