Es Noticia
La última hora sobre el posible aplazamiento del Fuenlabrada-Real Zaragoza

La última hora sobre el posible aplazamiento del Fuenlabrada-Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Mere y Melgar, del Fuenlabrada (Foto: Fuenlabrada CF).
Mere y Melgar, del Fuenlabrada (Foto: Fuenlabrada CF).

Durante las últimas horas ha saltado la noticia. Un virus ha afectado con dureza a la plantilla del Fuenlabrada, próximo rival del Real Zaragoza, que se ha planteado la posibilidad de solicitar el aplazamiento del encuentro. Aquí te contamos cómo evoluciona la situación minuto a minuto.

    • 20.35 horas: El Fuenlabrada comunica el aplazamiento del partido ante el Zaragoza.

  • 20.05 horas: Comunicado oficial del Real Zaragoza en el que aclara que están esperando la decisión del Comité de Competición con respecto a la solicitud de aplazamiento realizada por el Fuenlabrada por motivos médicos.

  • 16.35 horas: La decisión no correrá a cuenta del Comité de Competición de la RFEF. En vista de los antecedentes, si se acreditan los informes médicos el partido debería ser aplazado. Hace un año se aplazó el partido de la Liga Iberdrola entre el FC Barcelona y el Levante por motivos similares.
  • 16.30 horas: El Fuenlabrada CF solicita formalmente el aplazamiento del partido.
  • 15.45 horas: Declaraciones de Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, en Deportes COPE. Confirma que no se ha solicitado oficialmente el aplazamiento a la espera de los informes. Se teme que sea contagioso y pueda afectar a más jugadores, pudiendo afectar al partido ante el Real Zaragoza y también el siguiente, frente al CD Tenerife.
  • 15.30 horas: En el club aragonés, tras hablar con responsables federativos, creen que finalmente se producirá el aplazamiento.
  • 15.15 horas: El Fuenlabrada recaba los informes médicos de hasta 14 jugadores que podrían estar afectados por el virus.
  • 15.00 horas: El Real Zaragoza retrasa la rueda de prensa de Víctor Fernández, de las 17.45 en la previa del entrenamiento, a las 20.15, una vez concluido.
  • 14.45 horas: LaLiga apuesta por la disputa del encuentro aunque será la jueza de competición quien decida.
  • 14.30 horas: El Real Zaragoza recibe la orden de viajar a Fuenlabrada.
  • 14.15 horas: Sin novedades en la RFEF sobre la solicitud oficial de aplazamiento.
  • 13.00 horas: Mere Hermoso anuncia la intención del Fuenlabrada de solicitar el aplazamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando