El Fuenlabrada solicita el aplazamiento del partido contra el Real Zaragoza
Secciones

Oficial: El Fuenlabrada solicita el aplazamiento del partido ante el Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 16:56
Imagen de un partido del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Imagen de un partido del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Las últimas horas están siendo de auténtica locura en los despachos, tanto para el Fuenlabrada CF como para el Real Zaragoza, los dos clubes que se encuentran pendientes de saber si finalmente se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank, que estaba previsto que se jugara el miércoles en el estadio Fernando Torres.

La razón por la que no está claro lo que puede suceder es la aparición de un virus gástrico que ha afectado a buena parte de la plantilla del conjunto fuenlabreño, además de a algunos de los miembros del cuerpo técnico. Una situación que merma notablemente al Fuenlabrada, que según indicaba su director deportivo, apenas ha podido contar con ocho jugadores en el entrenamiento de la mañana del martes.

Ante esta problemática, el equipo madrileño ha confirmado ya la solicitud del aplazamiento realizada a la RFEF, una vez que se han podido recabar los informes médicos de aquellos jugadores afectados. Se indica también en la nota de prensa del Fuenlabrada, que la situación es susceptible de verse empeorada en las próximas horas.

En vista de los precedentes, y una vez que se han acreditado los informes, todo parece indicar que el encuentro que debía disputarse en la tarde del miércoles será finalmente aplazado, dado que el reglamento ampara al Fuenlabrada. De confirmarse este hecho, ambos conjuntos deberán ponerse de acuerdo en la fecha en la que finalmente se dispute el partido, con el inconveniente que eso supone tanto para la planificación de ambos clubes como para los aficionados que habían decidido desplazarse hasta la Comunidad de Madrid.

Celebración de un gol del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Celebración de un gol del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?