Es Noticia
Eguaras, el número uno para la afición ante el Extremadura

Eguaras, el número uno para la afición ante el Extremadura

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Eguaras, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).
Eguaras, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Después de vencer al Extremadura en la quinta jornada de LaLiga SmartBank, la afición del Real Zaragoza tendrá que esperar algo más de lo previsto para volver a ver jugar a su equipo. Con el duelo ante el Fuenlabrada aplazado, la próxima cita será ante el Lugo. Pese a ello, el regusto del último triunfo está presente y los lectores de ElDesmarque tiene claro que el mejor de ese partido fue, sin duda, Íñigo Eguaras.

El centrocampista ha sido elegido por los seguidores blanquillos como el mejor futbolista del partido ante el Extremadura en la encuesta de ElDesmarque.

Eguaras, además de marcar el tempo del partido desde el centro del campo del conjunto aragonés, sirvió el primer gol a Dwamena y participó en los otros dos tantos en conexión con Luis Suárez.

Esta gran actuación también le ha servido para ser uno de los jugadores que conforman el once de la última jornada en LaLiga SmartBank.

Tras Eguaras, Cristian Álvarez, Luis Suárez, Shinji Kagawa y Clemente han sido los más valorados por la afición tras la victoria de la quinta jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando