Aplazado el Fuenlabrada - Real Zaragoza por un Virus, Jornada 6
Secciones

Oficial: Aplazado el Fuenlabrada-Real Zaragoza

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 20:40
El Fuenlabrada tras concluir un partido (Foto: LaLiga).
El Fuenlabrada tras concluir un partido (Foto: LaLiga).

Finalmente, el Real Zaragoza no jugará este miércoles ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres. Así lo han hecho oficial el Fuenlabrada y el club blanquillo después de que el cuadro fuenlabreño solicitara el aplazamiento del partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank debido al virus gástrico que afecta a buena parte de su plantilla.

Pero no sólo están afectados algunos jugadores, sino que la dolencia también ha tocado a algunos miembros del cuerpo técnico.

Una situación que merma al Fuenlabrada, y que según indicaba su director deportivo, apenas pudo contar con ocho jugadores en el entrenamiento de la mañana del martes.

Con la decisión de aplazarlo ya tomada, sólo resta que ambos clubes se pongan de acuerdo con vistas a elegir una nueva fecha para la celebración de este duelo.

El comunicado al completo reza así:

"La jueza única de Competición de la RFEF ha decidido suspender el partido entre el CF Fuenlabrada y el Real Zaragoza que tenía previsto jugarse el miércoles 18 a las 19.00 horas. El equipo se ha visto afectado por una gastroenteritis aguda que ha dejado a los Mere con menos de once efectivos del primer equipo, tal y como ha sido acreditado por el CF Fuelabrada con los partes médicos presentados. Por tanto y, en base al artículo 239 de la RFEF, el partido queda suspendido.

A la espera de que se fije una nueva fecha, el Club informará de los cauces a seguir por las personas que tuvieran las entradas para el partido".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?