Es Noticia
Las reacciones al aplazamiento del Fuenla-Zaragoza: de las sospechas a la relación con David Bustamante

Las reacciones al aplazamiento del Fuenla-Zaragoza: de las sospechas a la relación con David Bustamante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La parrilla del Fuenlabrada y David Bustamante.
La parrilla del Fuenlabrada y David Bustamante.

La noticia del aplazamiento del partido que iba a disputarse este miércoles entre el Fuenlabrada y el Real Zaragoza ha sido una sorpresa. El conjunto madrileño ha comunicado que gran parte de su plantilla se encuentra indispuesta por una gastroenteritis y enseguida las redes sociales se han llenado de reacciones. Desde los que sospechan que han tenido problemas con algún alimento ingerido recientemente, hasta la relación de esta enfermedad con la suspensión del concierto de David Bustamante en las fiestas de la localidad el pasado domingo.

No son pocos los aficionados del Real Zaragoza que han reaccionado rápidamente a un tuit en el que el Fuenla contaba una parrillada de la que habían dado buena cuenta el pasado 12 de septiembre. Achacan a esta comilona el problema gástrico que ha afectado a la plantilla hasta el punto de tener que aplazar el duelo ante los blanquillos.

Los jugadores del Fuenlabrada, tras un partido (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Fuenlabrada, tras un partido (Foto: LaLiga).

Además, entra en juego la sospecha de que Bustamante suspendiera su concierto en las fiestas regionales de Fuenlabrada por el mismo problema de gastroenteritis. El cantante, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', no quiso aclarar la razón de la cancelación de su actuación, alegando que se encontraba indispuesto. No ha tardado en saltar la reacción en la red social que relacionara el aplazamiento del partido con la cancelación del concierto de Bustamante.

Todos estos datos han formado revuelo en las redes sociales y Twitter ha sido el nicho de las críticas hacia la plantilla del Fuenla y hacia la Federación por permitir que se aplazara finalmente el partido.

https://twitter.com/ivaj32/status/1173944250163179520?s=20

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo mismo

    Vaya payasada de artículo.

Cargando