Aplazamiento del Fuenla - Real Zaragoza: Concierto de David Bustamante
Secciones

Las reacciones al aplazamiento del Fuenla-Zaragoza: de las sospechas a la relación con David Bustamante

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 23:28
La parrilla del Fuenlabrada y David Bustamante.
La parrilla del Fuenlabrada y David Bustamante.

La noticia del aplazamiento del partido que iba a disputarse este miércoles entre el Fuenlabrada y el Real Zaragoza ha sido una sorpresa. El conjunto madrileño ha comunicado que gran parte de su plantilla se encuentra indispuesta por una gastroenteritis y enseguida las redes sociales se han llenado de reacciones. Desde los que sospechan que han tenido problemas con algún alimento ingerido recientemente, hasta la relación de esta enfermedad con la suspensión del concierto de David Bustamante en las fiestas de la localidad el pasado domingo.

No son pocos los aficionados del Real Zaragoza que han reaccionado rápidamente a un tuit en el que el Fuenla contaba una parrillada de la que habían dado buena cuenta el pasado 12 de septiembre. Achacan a esta comilona el problema gástrico que ha afectado a la plantilla hasta el punto de tener que aplazar el duelo ante los blanquillos.

Los jugadores del Fuenlabrada, tras un partido (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Fuenlabrada, tras un partido (Foto: LaLiga).

Además, entra en juego la sospecha de que Bustamante suspendiera su concierto en las fiestas regionales de Fuenlabrada por el mismo problema de gastroenteritis. El cantante, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', no quiso aclarar la razón de la cancelación de su actuación, alegando que se encontraba indispuesto. No ha tardado en saltar la reacción en la red social que relacionara el aplazamiento del partido con la cancelación del concierto de Bustamante.

Todos estos datos han formado revuelo en las redes sociales y Twitter ha sido el nicho de las críticas hacia la plantilla del Fuenla y hacia la Federación por permitir que se aplazara finalmente el partido.

1 comentario

  1. Yo mismo

    Vaya payasada de artículo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?