Es Noticia
Azcón no descarta un patrocinio para la futura Romareda

Azcón no descarta un patrocinio para la futura Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.
Aspecto de La Romareda (Foto: Real Zaragoza).
Aspecto de La Romareda (Foto: Real Zaragoza).

Mientras en la parcela deportiva se mantenía la incógnita sobre la disputa del partido que tenía que jugar el Real Zaragoza en Fuenlabrada, los dirigentes del club aragonés continuaban con su ronda de contactos con las instituciones aragonesas. En esta ocasión, buena parte del consejo del club tuvo ocasión de reunirse con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, con La Romareda como eje principal.

Según indicaba el Real Zaragoza en su nota de prensa, “En el encuentro se han abordado cuestiones vinculadas al Club, centradas en el aspecto deportivo, así como en lo que el alcalde ha denominado ‘Operación Romareda’”. Tras la reunión, hubo tiempo para que hablaran tanto el presidente del club aragonés, Chistian Lapetra y el alcalde.

El principal dirigente blanquillo mostró la predisposición del Real Zaragoza de cara al futuro proyecto de reforma del estadio, “Nos tienen para lo que necesiten y estaremos trabajando en todo lo que podamos para que este proyecto llegue a buen puerto”, a lo que añadía que “conseguiremos encontrar la fórmula para que el Real Zaragoza colabore con el proyecto”.

La opción del patrocinio

Por su parte, Jorge Azcón volvió a incidir en la necesidad de involucrar también al Gobierno de Aragón así como a la oposición en el Ayuntamiento de la ciudad, ya que considera que “queremos que sea un proyecto del mayor número posible de ciudadanos”. Sobre la financiación, el alcalde ha declarado que “es imposible e inviable” que se cargue a cuenta de las arcas municipales. En ese sentido, según anuncia El Periódico de Aragón, Azcón vería con buenos ojos la posibilidad de un patrocinio privado para el nombre del estadio, una fórmula que ya se aplica en otros lugares y que según el alcalde “ha dado resultados en España”.

Así, poco a poco, se van dando pasos en un proyecto que ambas partes desean comenzar a concretar a la mayor brevedad posible, esperando incluso que “ojalá” puedan concretar más noticias sobre La Romareda antes de las fiestas del Pilar.

Imagen de la reunión entre el Real Zaragoza y Jorge Azcón (Foto: Real Zaragoza).
Imagen de la reunión entre el Real Zaragoza y Jorge Azcón (Foto: Real Zaragoza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando