Reunión entre el Real Zaragoza y Jorge Azcón sobre La Romareda
Secciones

Azcón no descarta un patrocinio para la futura Romareda

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 09:06
Aspecto de La Romareda (Foto: Real Zaragoza).
Aspecto de La Romareda (Foto: Real Zaragoza).

Mientras en la parcela deportiva se mantenía la incógnita sobre la disputa del partido que tenía que jugar el Real Zaragoza en Fuenlabrada, los dirigentes del club aragonés continuaban con su ronda de contactos con las instituciones aragonesas. En esta ocasión, buena parte del consejo del club tuvo ocasión de reunirse con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, con La Romareda como eje principal.

Según indicaba el Real Zaragoza en su nota de prensa, “En el encuentro se han abordado cuestiones vinculadas al Club, centradas en el aspecto deportivo, así como en lo que el alcalde ha denominado ‘Operación Romareda’”. Tras la reunión, hubo tiempo para que hablaran tanto el presidente del club aragonés, Chistian Lapetra y el alcalde.

El principal dirigente blanquillo mostró la predisposición del Real Zaragoza de cara al futuro proyecto de reforma del estadio, “Nos tienen para lo que necesiten y estaremos trabajando en todo lo que podamos para que este proyecto llegue a buen puerto”, a lo que añadía que “conseguiremos encontrar la fórmula para que el Real Zaragoza colabore con el proyecto”.

La opción del patrocinio

Por su parte, Jorge Azcón volvió a incidir en la necesidad de involucrar también al Gobierno de Aragón así como a la oposición en el Ayuntamiento de la ciudad, ya que considera que “queremos que sea un proyecto del mayor número posible de ciudadanos”. Sobre la financiación, el alcalde ha declarado que “es imposible e inviable” que se cargue a cuenta de las arcas municipales. En ese sentido, según anuncia El Periódico de Aragón, Azcón vería con buenos ojos la posibilidad de un patrocinio privado para el nombre del estadio, una fórmula que ya se aplica en otros lugares y que según el alcalde “ha dado resultados en España”.

Así, poco a poco, se van dando pasos en un proyecto que ambas partes desean comenzar a concretar a la mayor brevedad posible, esperando incluso que “ojalá” puedan concretar más noticias sobre La Romareda antes de las fiestas del Pilar.

Imagen de la reunión entre el Real Zaragoza y Jorge Azcón (Foto: Real Zaragoza).
Imagen de la reunión entre el Real Zaragoza y Jorge Azcón (Foto: Real Zaragoza).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?