Es Noticia
Un plan especial para Kagawa

Un plan especial para Kagawa

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

No es para alarmarse, porque era lo esperado. Tras confirmarse el aplazamiento del partido ante el Fuenlabrada, la plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado con normalidad en la ciudad deportiva. Y entre los jugadores a las órdenes de Víctor Fernández faltaba uno fundamental: Shinji Kagawa.

El japonés no ha saltado al campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros. El club lo confirmó pocos minutos después. El centrocampista nipón ha necesitado una sesión de entrenamiento individualizada.

Las piernas de Kagawa llevan muchos minutos seguidos en este arranque de temporada. Lo ha jugado prácticamente todo. Ha sido titular los cinco partidos que lleva el Real Zaragoza en la competición liguera. Sólo en las tres primeras jornadas, Víctor decidió darle algunos minutos de descanso en la recta final del encuentro.

Los jugadores del Real Zaragoza, sin Kagawa y con James, en el entrenamiento del miércoles (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores del Real Zaragoza, sin Kagawa y con James, en el entrenamiento del miércoles (Foto: Dani Marzo).

El internacional con Japón aterrizó en Zaragoza sin preparación física durante el verano. Víctor Fernández y su equipo trabajaron desde el primer día para que Kagawa llegase a su mejor estado de forma. El exjugador del Borussia Dortmund aún sigue en su puesta a punto y este "descanso" por el aplazamiento del partido le ha servido para recuperar y trabajar de manera personalizada.

En la tarde de este miércoles, el cuadro blanquillo debería estar presente en el estadio Fernando Torres para verse las caras con el Fuenlabrada de Mere, la sorpresa del inicio de LaLiga SmartBank. Tras un virus gástrico que ha afectado a buena parte de la plantilla del conjunto madrileño, se ha tomado la decisión de aplazar el partido.

James vuelve de lesión

Por su parte, el centrocampista nigeriano Igbekeme ha entrenado con el resto de sus compañeros en la mañana de este miércoles 18 de septiembre. James, jugador fundamental en los planes de Víctor Fernández, buscará volver lo más pronto posible a su mejor estado físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando