Es Noticia
El Real Zaragoza ya conoce el horario para visitar al Numancia

El Real Zaragoza ya conoce el horario para visitar al Numancia

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Horarios de la jornada 11 en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 11 en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

En plenas Fiestas del Pilar, el Real Zaragoza se enfrentará al Numancia. LaLiga ha hecho oficial cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 11 y eso conlleva a conocer la visita a Los Pajaritos. Será el domingo 13 de octubre a las 16h.

Antes de el "Derbi del Moncayo"

Hasta que ese partido se dé, aún le quedan al Real Zaragoza cinco partidos. El más cercano es el le enfrenta al Lugo, que es este sábado, 21 de septiembre, en La Romareda. Después visitará el Carlos Tartiere para verse las caras con Oviedo que pasa por su peor momento y que ha destituido reciéntemente a Sergio Egea como míster.

El siguiente partido será contra el Málaga en casa y otra vez en jornada intersemanal. El jueves día 3 de octubre el cuadro boquerón visitará La Romareda. Otro equipo andaluz, el Cádiz, será el último rival antes del partido en Soria. El domingo 6 de octubre, a las 16h, los de Cervera aterrizaran en La Romareda, en lo que se prevé como un interesantísimo partido.

Y aún faltaría la incógnita del duelo ante el Fuenlabrada, que debería haberse jugado hoy, 18 de septiembre, pero que ha sido anulado por un brote de gastreonteritis en el equipo madrileño y cuya fecha final está aún por decidir y debería ser conocida este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando