Es Noticia
Las voces del día en el Zaragoza: "Hay que seguir trabajando porque el objetivo es Primera"

Las voces del día en el Zaragoza: "Hay que seguir trabajando porque el objetivo es Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antes de comenzar un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva este jueves, es hora de analizar la actualidad del Real Zaragoza. En ElDesmarque recogemos todo lo que ha dado de sí la jornada en las declaraciones de sus protagonistas:

Raphael Dwamena ha comparecido en sala de prensa para analizar los principales asuntos de actualidad del club aragonés.

Pese a que los resultados "acompañan por el momento" al equipo, el ghanés quiere seguir mejorando en el terreno más personal: "Puedo hacerlo mucho mejor y tengo que adaptarme mucho mejor".

En lo colectivo, Dwamena piensa que "hay que seguir trabajando porque el objetivo es la Primera división".

Asimismo ha reconocido estar asombrado con La Romareda: "El ambiente en La Romareda es magnífico, incluso cuando jugamos mal, la reacción de la afición nos estimula, es un aliciente el poder corresponderlos, tengo ilusión por vivir más partidos aquí".

Con respecto a su adaptación, ha señalado que "el juego en Segunda división es más duro, las entradas son más duras, estoy trabajando en ello y quiero mejorar mi condición física para encajar en este tipo de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando