Es Noticia
Dwamena: "Puedo jugar mucho mejor"

Dwamena: "Puedo jugar mucho mejor"

DMQ

Zaragoza, 19 sep (EFE).- El delantero del Real Zaragoza Raphael Dwamena ha explicado que, a pesar de haber cuajado un buen arranque liguero en cuanto a resultados, ha notado mucho el cambio de la Primera a la Segunda División y ha reconocido que puede jugar "mucho mejor". ,El punta zaragocista ha comentado que puede aumentar su rendimiento y aprender cosas de sus compañeros y que ellos, a su vez, pueden aprovechar su forma de jugar. A este respecto ha apostillado que en unos meses, cuando se con

Zaragoza, 19 sep .- El delantero del Real Zaragoza Raphael Dwamena ha explicado que, a pesar de haber cuajado un buen arranque liguero en cuanto a resultados, ha notado mucho el cambio de la Primera a la Segunda División y ha reconocido que puede jugar "mucho mejor".

El punta zaragocista ha comentado que puede aumentar su rendimiento y aprender cosas de sus compañeros y que ellos, a su vez, pueden aprovechar su forma de jugar. A este respecto ha apostillado que en unos meses, cuando se conozcan bien, todos podrán sacar "el máximo provecho" de sus habilidades.

"La Segunda División es dura, hay mucha fuerza, es diferente a los equipos de Primera y es un cambio que en los primeros partidos he notado mucho. Ahora estoy trabajando en ello, intentando adaptarme mejor a las exigencias de la categoría y, entre otros aspectos, quiero mejorar mi condición física para encajar perfectamente porque sé que puedo hacerlo mucho mejor", ha destacado el ariete en rueda de prensa.

En este sentido el ghanés ha resaltado que el equipo está trabajando "bien" y consiguiendo "buenos resultados", aunque ha matizado que precisan de "unos meses más" para que todas las piezas nuevas del conjunto aragonés se adapten a las técnicas de Víctor Fernández y así "estar más unidos y funcionar mejor".

Los resultados reflejan un buen arranque liguero del cuadro zaragocista, con 13 puntos de los 15 disputados, y un balance de 10 goles a favor y dos en contra y en lo que respecta al delantero 'blanquillo', Dwamena ha ido de menos a más, con dos tantos en las dos últimas jornadas gracias a su rapidez y a su habilidad para buscar los espacios.

Tal y como ha recalcado, esa "fortaleza" le ha servido para maquillar su dubitativo arranque de competición: "la rapidez es una de las formas que más me gusta para marcar goles. "Aprovecho mi velocidad pero no me considero el más rápido del equipo. Esa fortaleza la he aprovechado marcando dos goles", ha comentado.

Sin embargo, Raphael Dwamena pone por delante al equipo antes que su rendimiento personal. "lo más importante es el club. Es bueno para los delanteros marcar goles y estoy feliz por ello pero yo no soy lo más importante. Es cierto que cuando el rival está encerrado en su área los delanteros lo tenemos más complicado para marcar pero trabajamos para que los goles puedan llegar desde diferentes posiciones".

Sobre el buen inicio del conjunto 'blanquillo' ha indicado que, de momento, los resultados son "muy buenos", que el equipo va bien y que está contento pero que tienen que seguir trabajando porque el objetivo es el ascenso a Primera.

El jugador africano ha subrayado el apoyo que está recibiendo el Real Zaragoza en los partidos en casa por parte de sus seguidores: "el ambiente de La Romareda es increíble, los aficionados son geniales, es extraordinaria la pasión con la que viven cada partido e incluso cuando jugamos mal su reacción es un estímulo para intentar corresponder a su apoyo".

Dwamena ha asegurado que la que suspensión del partido contra el Fuenlabrada por los problemas de salud de la mayoría de la plantilla del conjunto madrileño no supone ningún problema pero que había sido "una pena" que hubieran enfermado tantos jugadores, a los que deseaba un pronta recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando