Shinji Kagawa Coge Forma y Vuelve al Entrenamiento, Real Zaragoza
Secciones

Kagawa vuelve al césped

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 12:08

Lo que tendría que haber sido un entrenamiento de recuperación antes de medirse al CD Lugo, se ha convertido en una nueva sesión de trabajo después de que el choque ante el Fuenlabrada de este pasado miércoles fuese aplazado. Un aplazamiento que a Shinji Kagawa le ha venido bien para continuar poniéndose en forma y estar al mismo ritmo físico que el resto de sus compañeros en el Real Zaragoza. Así lo ha hecho este jueves en la Ciudad Deportiva.

El internacional japonés se ha ejercitado con el resto de la plantilla zaragocista en la sesión de este jueves donde han preparado el próximo encuentro ante el Lugo, que se jugará este sábado a las 18.00 horas en La Romareda.

Kagawa se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Kagawa fue una de las ausencias sobre el césped en el último entrenamiento. Aunque por suerte no se trataba de nada grave. El atacante sólo estaba haciendo un plan específico de trabajo para seguir cogiendo la forma física óptima que requiere la competición.

Como en varias ocasiones ha reconocido el propio Víctor Fernández, "tiene tanta calidad que cubre su falta de forma".

Pese a estar unos dos meses sin competir, Shinji Kagawa ya está dando alegrías al zaragocismo y, para seguir dándoles buenos momentos, ha aprovechado el 'parón' debido al encuentro aplazado para trabajar de forma especial y ponerse a punto.

Este jueves, el jugador se ha ejercitado con normalidad junto al resto del equipo del Real Zaragoza, que sólo tiene en mente seguir sumando de tres en tres y más si se trata de un partido en casa como es el del Lugo.

Su compañero Raphael Dwamena, que ha hablado este jueves en sala de prensa, ha admitido que los resultados "acompañan por el momento", pero que "hay que seguir trabajando porque el objetivo es la Primera división". Y este sábado llega una nueva oportunidad para continuar en la pelea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?