Es Noticia
Segundo MVP consecutivo para el Real Zaragoza

Segundo MVP consecutivo para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Íñigo Eguaras sale a calentar a La Romareda para el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Íñigo Eguaras sale a calentar a La Romareda para el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).

Iñigo Eguaras es el claro ganador del MVP de la jornada 5 de LaLiga SmartBank. El centrocampista navarro del Real Zaragoza con más de 2.000 votos ha superado a Yacine Qasmi (796 votos), Álex Bermejo (309 votos), Alberto Escassi (164 votos) y Adrián Embarba (123 votos). De esta forma el conjunto zaragocista gana por segunda vez consecutiva el MVP de la jornada, ya que la pasada jornada 4, Carlos Vigaray fue el ganador.

Además, por segunda fecha consecutiva, el equipo aragonés cuenta con dos futbolistas en el once ideal de la jornada. Como sucediera tras el encuentro en Alcorcón, colándose tanto Vigaray como Kagawa entre los más destacados, en esta ocasión, después de superar al Extremadura, los nombres propios son los de Luis Suárez e Íñigo Eguaras.

Eguaras fue clave en la victoria del equipo de Víctor Fernández ante el Extremadura. El navarro volvió a demostrar su mejor versión y guió al conjunto aragonés a la victoria. Primero se inventó un pase en largo que dejó solo a Dwamena frente a Casto, para que el ghanés hiciese el primero de la tarde. Cuando el partido se puso feo, el '16' del Zaragoza cogió de nuevo el timón. De nuevo, el navarro inició la jugada del segundo tanto, realizando una diagonal para Luis Suárez, que este aprovecharía para dejar en bandeja el gol a Kagawa.

Por último, cuando el partido ya estaba agonizando, Iñigo volvió a poner en ventaja al colombiano para que este sentenciase el partido con un auténtico golazo de killer. No sólo las dos asistencias le convierten en MVP de la jornada, sino todo el despliegue de calidad y talento durante todo el encuentro, que lo convierten en un jugador totalmente diferencial en la categoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando