Es Noticia
Bikoro y Jannick Buyla, convocados con su selección

Bikoro y Jannick Buyla, convocados con su selección

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Bikoro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Bikoro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Bikoro y Jannick Buyla han vuelto a ser convocados con su selección. Bikoro, aunque no es habitual de las convocatorias de Víctor Fernández, se perderán dos jornadas de liga. En concreto, la visita del Cádiz a La Romareda en la jornada 10 y ante el Numancia en Los Pajaritos en la jornada 11.

El jugador del Real Zaragoza, Federico Bikoro, así como el futbolista del Deportivo Aragón, Jannick Buyla, han sido citados por el seleccionador de Guinea Ecuatorial para participar en la concentración que el combinado nacional ecuatoguineano llevará a cabo en las próximas fechas FIFA, entre el 7 y el 14 de octubre.

La concentración, que incluye también la disputa de un partido amistoso en Bata (Guinea Ecuatorial), servirá como preparación de la selección para la próxima Copa Africana de Naciones de Camerún 2021.

Bikoro, fuera de los planes de Víctor

Federico Bikoro fue el primer fichaje del Real Zaragoza esta campaña. El centrocampista africano llegó procedente del CD Teruel el 26 de febrero. Bikoro estuvo a prueba durante toda la pretemporada, ya que no entraba en los planes de Víctor. Su fichaje fue una apuesta de la dirección deportiva, por lo que el entrenador zaragocista dejó claro su deseo de cederlo a un equipo de otra categoría para que el jugador siguiese su progresión.

Finalmente, se cerró el mercado y el guineano se quedó en la plantilla, ahora tiene complicado jugar ya que el equipo zaragocista cuenta con muchos efectivos en el centro del campo. Estas convocatorias son positivas para el exjugador del Teruel, ya que de esta forma puede participar. Ambos futbolistas jugaron el pasado partido ante Sudán del Sur, Bikoro fue titular y Jannick Buyla salió en el minuto 63 de encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando