Secciones

Bikoro y Jannick Buyla, convocados con su selección

Un contenido de:
Enrique Serrano

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 19:49
Bikoro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Bikoro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Bikoro y Jannick Buyla han vuelto a ser convocados con su selección. Bikoro, aunque no es habitual de las convocatorias de Víctor Fernández, se perderán dos jornadas de liga. En concreto, la visita del Cádiz a La Romareda en la jornada 10 y ante el Numancia en Los Pajaritos en la jornada 11.

El jugador del Real Zaragoza, Federico Bikoro, así como el futbolista del Deportivo Aragón, Jannick Buyla, han sido citados por el seleccionador de Guinea Ecuatorial para participar en la concentración que el combinado nacional ecuatoguineano llevará a cabo en las próximas fechas FIFA, entre el 7 y el 14 de octubre.

La concentración, que incluye también la disputa de un partido amistoso en Bata (Guinea Ecuatorial), servirá como preparación de la selección para la próxima Copa Africana de Naciones de Camerún 2021.

Bikoro, fuera de los planes de Víctor

Federico Bikoro fue el primer fichaje del Real Zaragoza esta campaña. El centrocampista africano llegó procedente del CD Teruel el 26 de febrero. Bikoro estuvo a prueba durante toda la pretemporada, ya que no entraba en los planes de Víctor. Su fichaje fue una apuesta de la dirección deportiva, por lo que el entrenador zaragocista dejó claro su deseo de cederlo a un equipo de otra categoría para que el jugador siguiese su progresión.

Finalmente, se cerró el mercado y el guineano se quedó en la plantilla, ahora tiene complicado jugar ya que el equipo zaragocista cuenta con muchos efectivos en el centro del campo. Estas convocatorias son positivas para el exjugador del Teruel, ya que de esta forma puede participar. Ambos futbolistas jugaron el pasado partido ante Sudán del Sur, Bikoro fue titular y Jannick Buyla salió en el minuto 63 de encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *