Clasificación del Real Zaragoza con el partido aplazado en Alcorcón
Secciones

El Real Zaragoza se aferra a la parte alta pese al aplazamiento

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 09:05
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza no tuvo la oportunidad de seguir sumando puntos en este inicio de la jornada después del aplazamiento del partido que debía disputar en Fuenlabrada. Sin embargo, el resto de los resultados le ha permitido a los aragoneses mantenerse en la parte alta de la clasificación de LaLiga SmartBank, en la que apenas ha perdido una posición, pudiendo incluso alzarse al liderato

Y es que esta jornada 6 ha sido propicia para los aragoneses, que han visto como buena parte de los equipos que se situaban en la parte de arriba de la tabla sufrían complicaciones. El ejemplo más claro es el del Cádiz, que sumaba sus partidos por victorias hasta que llegó a Santo Domingo, donde el Alcorcón sorprendió a los andaluces con un contundente 3-0.

Quien no detiene su ascenso es el Almería, que volvió a ganar para alcanzar el liderato y lo hizo además con una victoria de mérito frente al Girona por 3-1. Por detrás del Real Zaragoza, además de Fuenlabrada y Alcorcón, se sitúan Rayo, Huesca y Albacete. El conjunto manchego que superó a los altoaragoneses en El Alcoraz gracias a un tempranero gol de Penalti, mientras que los vallecanos empataron en su visita al Málaga.

Por abajo, empate también entre los dos últimos, Real Oviedo y Extremadura, que no le sirve a ninguno de los dos para salir de abajo. En el otro duelo entre equipos necesitados, victoria contundente del Racing de Santander sobre el Mirandés por 4-0. Además, empate de Dépor frente al Numancia y primera victoria de la UD Las Palmas, por 1-0 ante el Sporting, que le da un respiro a los de Pepe Mel.

Así las cosas, una buena jornada para el Real Zaragoza que deberá refrendarlo en su visita al Fernando Torres que todavía no tiene fecha, pero que bien le podría servir a los de Víctor Fernández para seguir la estela del Almería, poniendo tierra de por medio con buena parte de los equipos perseguidores.

Bodiger, en un salto con un jugador del Alcorcón (Foto: LaLiga).
Bodiger, en un salto con un jugador del Alcorcón (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?