La plantilla celebra la renovación de Delmás

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 12:06
Felicitación a Delmás (Foto: Daniel Marzo).
Felicitación a Delmás (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para el que será el último entrenamiento antes de citarse con el CD Lugo en el estadio municipal del La Romareda. Se cerrará así una semana un tanto extraña en la que los aragoneses han sumado un partido menos que sus rivales tras el aplazamiento del encuentro que debía jugarse en Fuenlabrada.

Días también en los que se ha oficializado lo que anunció Lalo Arantegui en rueda de prensa. Si el director deportivo comentó lo avanzado de las negociaciones para la renovación de Julián Delmás, en la tarde del miércoles se hizo oficial, llegando incluso el lateral zaragozano a rubricar su nuevo contrato junto al presidente del club aragonés, Christian Lapetra.

Una noticia que ha sido bien recibida en el vestuario, que ha querido felicitar a Delmás. Lo han hecho sus compañeros con el tradicional pasillo de collejas con el que gustan los futbolistas de celebrar este tipo de acontecimientos, como también los cumpleaños. Una forma un tanto diferente para dar comienzo a la sesión de trabajo. Antes, el cuerpo técnico había programado una sesión de vídeo en la que acabar de pulir los detalles del próximo encuentro y que se ha prolongado durante unos veinte minutos.

Todos menos Zapater

Entrenamiento en el que Víctor ha podido contar con todos sus futbolistas, otra buena noticia de cara al encuentro frente al conjunto gallego. Tanto James, que volviera al grupo a mitad de semana como Kagawa, que descansó tras el aplazamiento del partido frente al Fuenlabrada, están en condiciones para formar parte de la convocatoria del técnico aragonés si así lo cree necesario. Así, todo queda listo para el partido de este sábado, en el que el Real Zaragoza tratará de mantener la buena línea mostrada en este comienzo de campaña para seguir aupado a la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank.

Imagen de Kagawa en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de Kagawa en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *