Es Noticia
Oficial: ¡Pombo renueva con el Real Zaragoza!

Oficial: ¡Pombo renueva con el Real Zaragoza!

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Jorge Pombo posa con la camiseta de su renovación junto a Christian Lapetra (Foto: RZA).
Jorge Pombo posa con la camiseta de su renovación junto a Christian Lapetra (Foto: RZA).

Aunque durante muchos momentos de este mercado de fichajes veraniego pareciera que Jorge Pombo iba a marcharse del Real Zaragoza, finalmente el jugador zaragozano ha llegado a un acuerdo con el club para su renovación. El futbolista blanquillo defensa la elástica zaragocista hasta el próximo año 2023.

Después de anunciar este pasado jueves la renovación de Julián Delmás, el Real Zaragoza ha comunicado que Jorge Pombo también amplía su vinculación con el equipo de la capital del Ebro.

Pombo celebra con rabia su gol al Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Pombo celebra con rabia su gol al Extremadura (Foto: Dani Marzo).

El atacante blanquillo ha estado todo el verano en la rampa de salida desde que a finales de la temporada pasada Lalo Arantegui le abriera la puerta de salida.

Tras un mercado de fichajes en el que su marcha ha estado presente de forma permanente, el propio director deportivo del Real Zaragoza detalló la situación en la que quedaba.

"La situación de Jorge ha sido un poco especial desde noviembre-diciembre del año pasado. El club presentó una oferta de renovación acorde al valor de mercado. Después de un principio de acuerdo, se rompieron las negociaciones y nos emplazamos a final de temporada para cerrar el acuerdo. Decidimos que la mejor opción era poner en el mercado al jugador y ha sido una sorpresa la respuesta del mercado", explicó Arantegui.

"Ha habido una oferta de un club de LaLiga Santander. El Real Zaragoza no puede aceptar una oferta de 100.000 euros y un 10% de una futura venta, eso que quede claro. El jugador permanecerá en la disciplina del Real Zaragoza. El club le ha comunicado a su agencia de representación que queda abierta la opción de renovación hasta este viernes para que la acepte. En ningún momento el míster ha tenido una directriz para que tome una decisión u otra con el jugador, si ha jugado o no está relacionado con su rendimiento. Si la respuesta es negativa, será difícil que pueda jugar con nosotros".

Finalmente y tras ser vinculado a varios clubes en el pasado mercado de fichajes, el culebrón de Pombo llega a su fin con final feliz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando