Es Noticia
El 'problema' de Víctor para hacer las convocatorias

El 'problema' de Víctor para hacer las convocatorias

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Después de no jugar el partido ante el Fuenlabra, el Real Zaragoza está centrado en la próxima cita ante el Lugo en La Romareda. El técnico blanquillo, Víctor Fernández, ha repasado la actualidad del club en sala de prensa donde ha destacado el bendito problema que tiene a la hora de hacer las citaciones teniendo en cuenta la ausencia de lesionados y el gran nivel competitivo del plantel.

Pese al cambio de planes debido al aplazamiento, Víctor admite que no le ha alterado en exceso: "La elección de jugadores no me afecta porque afortunadamente puedo disponer prácticamente de todos los jugadores".

El lado bueno de no haber jugado este pasado miércoles es que "hemos recuperado a gente que a principios de la semana tenían sobrecargas, algunos jugadores tenían una serie de molestias que habrán desaparecido de aquí a mañana", ha explicado el técnico zaragocista.

Guitián, tal y como ha indicado Víctor Fernández, "ya está en condiciones, al 100% no está porque eso se consigue compitiendo y con partidos, pero él está sano y clínicamente recuperado".

"La competitividad y la ausencia de lesionados complica mucho más la convocatoria"

"Si tuviera necesidad lo podría convocar, pero el problema es que hay tres defensas que lo están haciendo muy bien, hasta ahora no le ha llegado la oportunidad pero seguro que le llegará porque la temporada es muy larga", ha matizado el míster blanquillo.

El caso de Lasure, que se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria, es similar al de Guitián: "Teníamos que ser un equipo competitivo y esta es la prueba. Salvo Zapa, no hay ninguno lesionado y es una gran noticia para nosotros, lo que complica mucho más la convocatoria".

Clemente rompe a llorar al finalizar el partido entre el Zaragoza y el Elche en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Clemente rompe a llorar al finalizar el partido entre el Zaragoza y el Elche en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

De hecho, Víctor ha ejemplificado su 'problema' a la hora de elaborar las citaciones: "Clemente puede ser un central y un grandísimo lateral izquierdo, ya sabes que ese jugador te puede jugar esa posición. Si faltan Delmás o Vigaray, tendría que inventarme un lateral derecho y es arriesgado en casa. Tienes que encontrar el equilibrio, pero es el mismo caso que Guitián, ese caso le ha tocado a Lasure, somos muchos, no el número que a mí me habría gustado, pero eso hay que soportarlo toda la temporada".

Pese al buen momento del equipo, Víctor avisa de que "esto es muy largo y tenemos que ser humildes, no echar la vista atrás, nos tiene que ocupar el rival inmediato, responder ante una afición que va a llenar de nuevo el campo este sábado y que vea que defendemos este escudo con honor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando