Kagawa y su Mejoría con el Real Zaragoza, según Víctor Fernández
Secciones

"Kagawa es uno de los jugadores que más distancia recorre en el campo"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 14:32
Kagawa, en un partido (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en un partido (Foto: Daniel Marzo).

Además de analizar la previa del encuentro ante el Lugo y la 'dificultad' que tiene para hacer las convocatorias, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha valorado el estado de dos de sus futbolistas más importantes: Kagawa y James Igbekeme.

Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Kagawa, ha explicado Víctor, "está muy mejorado, es una pena el problema físico que ha tenido estos días...". "Con respecto al partido del Tenerife ha mejorado muchísimo, en cuanto a volumen físico es uno de los tres jugadores que más distancia recorre en el campo, ya no tanto que corra sino que lo haga bien, necesitamos para dar el último pase, que es para lo que lo necesitamos", ha añadido.

El japonés no estuvo en la sesión del miércoles y aprovechó para hacer un plan específico, aunque se reincorporó con sus compañeros en la sesión del jueves.

Con respecto a James, ha señalado que "aunque se gane cada partido puede requerir determinados futbolistas, necesitamos a muchos jugadores involucrados, James está bien, ha demostrado hasta ahora que ha sido muy importante para nosotros, si le toca salir desde el banquillo nos ayudará y si le toca salir de inicio también. Que hayamos ganado la semana anterior no implica que no hagamos cambios en los onces".

Cuando se le ha preguntado si el equipo tiene problemas cuando no está el jugador nigeriano, Víctor ha explicado que "todavía es muy prematuro para asociar esto": "Hay que dejar pasar el tiempo, ahora hemos tenido que resolver unas situaciones tácticas un día colocando a Nieto, otro día a Soro, lo importante es adaptar futbolistas a esas posiciones y que vayan respondiendo".

Acerca del lesionado Zapater, ha indicado que "tiene muchos altibajos, unos días parece que está mejor y otros vuelve a recaer, vamos a darle ánimos, la gravedad de esta lesión le hace que no pueda ni entrenar con sus compañeros desde hace meses".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?