Jorge Pombo Renueva con el Real Zaragoza: Cuatro Temporadas
Secciones

La felicidad de Pombo

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 15:51
Jorge Pombo en el partido contra el Extremadura (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Pombo en el partido contra el Extremadura (Foto: Daniel Marzo).

Las rúbricas de Jorge Pombo y Christian Lapetra en el contrato de renovación del futbolista aragonés suponen el punto final a una larga historia, todo un culebrón que durante semanas ha centrado la atención de la afición del Real Zaragoza. De esta manera se le pone fin y se recupera a un jugador que está llamado a ser importante en el futuro inmediato del club aragonés.

Lo será, sobre todo, si es capaz de dejar todo lo vivido durante los últimos meses al margen y se centra en lo puramente futbolístico para acercarse al nivel mostrado en la campaña 2017/18 de la mano de Natxo González, en la que, como socio de Borja Iglesias en el frente del ataque, se convirtió en uno de los jugadores importantes de la categoría.

Ahora, Jorge Pombo se muestra “muy contento de firmar otros cuatro años con el Zaragoza, con el equipo de mi ciudad”, tras firmar su nuevo contrato, a lo que añade estar “con muchas ganas de dar el 100%”. Es el propio futbolista el que se compromete a dejar el pasado atrás ya que “ha sido un año muy duro” y dice estar “centrado” y “con muchas ganas de aportar y dar todo”.

Víctor Fernández le da instrucciones a Jorge Pombo antes de salir al campo (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández le da instrucciones a Jorge Pombo antes de salir al campo (Foto: Dani Marzo).

A seguir la racha contra el Lugo

Nada mejor para celebrar la continuidad de Pombo en el equipo blanquillo que conseguir una nueva victoria en el próximo encuentro, en el que el Real Zaragoza se verá las caras con el CD Lugo en el estadio de La Romareda y en el que el atacante cree que “hay que seguir sumando de tres en tres y seguir con la racha buena que llevamos”.

Un deseo que quizá pueda depender precisamente del canterano blanquillo, cuya situación ha vuelto a la normalidad tras acordarse la renovación después de un verano complicado y de estar ausente de las primeras convocatorias y que ya tuvo la ocasión de debutar en esta temporada de LaLiga SmartBank en el partido del pasado fin de semana frente al Extremadura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?