Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los jugadores del Real Zaragoza se unen a la familia de Juan Pablo Nguema

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Aunque la atención de los futbolistas del Real Zaragoza está centrada en el próximo encuentro liguero, en el que se verán las caras con el CD Lugo en el estadio de La Romareda, siempre hay tiempo para otras actividades. Entre otras, el fomento de acciones solidarias, algo en lo que hay varios jugadores blanquillos involucrados, especialmente Shinji Kagawa.

Precisamente el japonés es uno de los que han tenido ocasión de sumarse a “la familia” que fomenta Juan Pablo Nguema. Este ecuatoguineano está llevando a cabo una curiosa campaña solidaria a través de su tema musical, “Somos familia”, que pretende poner en relieve los valores de la unión familiar. No son los únicos, ya que Nguema se ha dejado ver en redes sociales con dinstintas personalidades relacionadas siempre con el mundo del deporte, entre otras, con la concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García.

No es la primera vez que Juan Pablo Nguema lleva a cabo actividades solidarias en las que el deporte tiene importante peso. Entre otras cosas, es el creador del mundialito de la integración, que durante la última década ha ido creciendo como un evento de referencia en el mundo del fútbol aragonés en el que se aúnan los valores del deporte con la convivencia y la interculturalidad enfrentando a equipos de diferentes nacionalidades con jugadores residentes en la comunidad autónoma aragonesa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando