Es Noticia
Los jugadores del Real Zaragoza se unen a la familia de Juan Pablo Nguema

Los jugadores del Real Zaragoza se unen a la familia de Juan Pablo Nguema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Aunque la atención de los futbolistas del Real Zaragoza está centrada en el próximo encuentro liguero, en el que se verán las caras con el CD Lugo en el estadio de La Romareda, siempre hay tiempo para otras actividades. Entre otras, el fomento de acciones solidarias, algo en lo que hay varios jugadores blanquillos involucrados, especialmente Shinji Kagawa.

Precisamente el japonés es uno de los que han tenido ocasión de sumarse a “la familia” que fomenta Juan Pablo Nguema. Este ecuatoguineano está llevando a cabo una curiosa campaña solidaria a través de su tema musical, “Somos familia”, que pretende poner en relieve los valores de la unión familiar. No son los únicos, ya que Nguema se ha dejado ver en redes sociales con dinstintas personalidades relacionadas siempre con el mundo del deporte, entre otras, con la concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García.

No es la primera vez que Juan Pablo Nguema lleva a cabo actividades solidarias en las que el deporte tiene importante peso. Entre otras cosas, es el creador del mundialito de la integración, que durante la última década ha ido creciendo como un evento de referencia en el mundo del fútbol aragonés en el que se aúnan los valores del deporte con la convivencia y la interculturalidad enfrentando a equipos de diferentes nacionalidades con jugadores residentes en la comunidad autónoma aragonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando