Es Noticia
Dos retoques en el once del Zaragoza para seguir por la buena senda

Dos retoques en el once del Zaragoza para seguir por la buena senda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de vencer al Extremadura en la última jornada y del partido aplazado ante el Fuenlabrada, el Real Zaragoza vuelve a La Romareda para seguir sumando en positivo ante su afición. El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, pretende dar continuidad a su idea de juego ante el Lugo y sólo introducirá dos novedades con respecto al último encuentro disputado.

Cristian Álvarez seguirá defendiendo el marco zaragocista. El guardameta argentino sigue mostrando un notable rendimiento desde su llegada a La Romareda y nadie le mueve bajo palos para arrebatarle la titularidad.

Carlos Vigaray, Atienza, Simone Grippo y Carlos Nieto formarán la línea defensiva del conjunto de la capital del Ebro. Es aquí donde Víctor Fernández hará un cambio con respecto a su última alineación. Grippo volverá a la titularidad en detrimento de Enrique Clemente.

Ambos se encuentran en perfectas condiciones y, como el propio entrenador ha explicado en sala de prensa, "el problema de hacer las convocatorias es que somos muchos y, a excepción de Zapater, todos están sanos", ha explicado en sala de prensa este viernes.

De hecho, Víctor, cuando se le ha preguntado por Guitián, ha asegurado que ya está recuperado y que podría jugar, pero que "hay tres defensas que lo están haciendo muy bien".

Shinji Kagawa en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Shinji Kagawa en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Por su parte, la principal novedad en la medular será el regreso de James Igbekeme. Alberto Soro será el gran sacrificado, ya que ni siquiera ha entrado en la convocatoria para el partido. Guti y Eguaras completarán el centro del campo.

Shinji Kagawa actuará en la mediapunta. El internacional japonés será el encargado de dar ese último pase antes de que el balón llegue a la portería rival. Su adaptación va viento en popa y Víctor está muy contento con el trabajo que se está llevando a cabo con él.

Luis Suárez y Dwamena serán los hombres que jueguen más adelantados y los que tienen entre ceja y ceja perforar la portería rival, y esta semana toca centrarse en la del Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando