Es Noticia
La Romareda quiere más
LaLiga SmartBank
Real Zaragoza Real Zaragoza
Jornada 7
0-0
21 de septiembre de 2019
18:00
Lugo Lugo

La Romareda quiere más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Tifo de la afición antes de medirse al Elche.
Tifo de la afición antes de medirse al Elche.

La Romareda ha pasado de ser un estadio en el que el sufrimiento local estaba a asegurado a ser una fiesta habitual jornada tras jornada. Tres triunfos en tres partidos y la afición quiere el póker de victorias. La afición y el equipo. Todos saben que cualquier objetivo ambicioso requiere de un gran bagaje casero y están mentalizados de salir a por ello. La plantilla del Real Zaragoza debe ofrecer una buena versión en el césped y el público crear esa atmósfera con 26.000 espectadores que lleva en volandas a los suyos y amedrenta a los rivales.

Víctor Fernández recupera ante el Lugo al equipo de gala. Primero porque vuelve Igbekeme tras su lesión muscular y después porque el aplazamiento del duelo ante el Fuenlabrada del pasado miércoles ha permitido recuperar bien a Shinji Kagawa y a los demás jugadores más castigados en las primeras jornadas de Liga. El técnico hará pocos cambios. La entrada del nigeriano en el centro del campo paree segura y Simone Grippo puede ganarle la partida a Enrique Clemente en el centro de la zagapor la corpulencia de los delanteros rivales.

La confianza por el juego exhibido en las cinco jornadas anteriores y la fuerza que dan los resultados han potenciado los valores del equipo. El fútbol blanquillo se va madurando en las victoria y eso acelera el proceso de mejora. En lo colectivo y en lo individual. Un ejemplo es Dwamena, que no está jugando a un buen nivel, pero lleva dos goles en dos partidos consecutivos. Víctor ya ha advertido de la propuesta del Lugo y hará falta mantener las solidez defensiva.

Después de dos encuentros consecutivos como local, el conjunto gallego vuelve a desplazarse para tratar de encadenar su sexto partido sin perder como visitante. Los lucenses no pierden fuera de casa desde el 4-1 que se llevaron en Las Palmas en el debut de Eloy Jiménez en el banquillo el 28 de abril,

El preparador del Lugo ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Iriome, titular el pasado miércoles, Leuko, Djaló y Campillo y tiene las bajas de Hugo Rama y Tete Morente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando