Real Zaragoza - Lugo: Carlos Vigaray se retiró lesionado
Secciones

Vigaray y James, lesionados de los isquios

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 20:17
Vigaray se retira lesionado durante el partido ante el Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Vigaray se retira lesionado durante el partido ante el Lugo (Foto: Daniel Marzo).

Muy malas noticias para el conjunto de Víctor Fernández. Carlos Vigaray y James Igbekeme han caído lesionados en el partido frente al LugoEl lateral derecho del Real Zaragoza se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 58 por unas molestias musculares en sus isquiotibiales de la pierna derecha. Vigaray que hasta la fecha había disputado todos los minutos de juego, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. El cambio obligó a Víctor a cambiar sus planes y a perder un cambio ofensivo.

Ademas, James Igbekeme sufrió la misma lesión pero en su pierna izquierda. El nigeriano se lesionó a falta de dos minutos en una jugada en la banda. James regresaba tras varias jornadas fuera del equipo y hoy ha vuelto a caer lesionado. Sin duda, las dos peores noticias del encuentro. Ambos serán sometidos a pruebas médicas que certifiquen el alcance de la lesión y por lo tanto quedan pendientes de evolución.

El lateral madrileño estaba siendo, sin duda, una de las sensaciones del equipo y gran culpable de la mejoría defensiva del equipo junto con el Pichu Atienza. El exjugador del Alavés ha aportado un gran salto de calidad en la defensa. Además su enorme potencial físico le hacen imparable en carrera.

El jugador que le sustituyó fue Julian Delmás. El joven canterano debutó por primera vez esta temporada en competición oficial con el Zaragoza. Delmás entró en un momento complicado ya que el partido estaba muy igualado y el conjunto zaragocista buscaba con ahínco el gol de la victoria.

Delmás, renovado hasta 2023

El lateral derecho del Real Zaragoza renovó el pasado jueves hasta 2023. Aunque su deseo era continuar en La Romareda, el jugador rechazó la oferta que le puso el club sobre la mesa hace unos meses. Delmás necesitaba una prueba de fe por parte del Real Zaragoza, ya que era uno de los integrantes de la plantilla que menor salario percibía.

Pero el aragonés tampoco le cerró las puertas a una posible salida en el mercado de fichajes, aunque reconoció que le costaría dar el paso: "Marcharme sería decisión difícil que espero no tener que tomar".

En el último curso 2018/2019, el lateral zaragocista disputó un total de 22 encuentros en LaLiga SmartBank de los que 18 de ellos partió como titular. En todos ellos, sumó 1.776 minutos sobre el terreno de juego y consiguió anotar un gol frente al Nástic de Tarragona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?