Es Noticia
Víctor Fernández: "Solo por insistencia, hemos merecido ganar"

Víctor Fernández: "Solo por insistencia, hemos merecido ganar"

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Víctor Fernández da indicaciones a los suyos durante el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández da indicaciones a los suyos durante el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández analizó en rueda de prensa el empate frente al Lugo, que sabe a poco al Real Zaragoza ya que pudo ganar el partido y se le escapan dos puntos. El técnico aragonés comentó el polémico arbitraje de Areces Franco y en concreto, la jugada de Raphael Dwamena que pudo acabar con tarjeta roja.

Además el zaragozano habló de los continuos parones y analizó el partido de su equipo: "Hacia mucho que no veía un partido con tantas interrupciones. Hemos respondido bien en todo menos en marcar gol. Mucha acumulación de jugadores por detrás del balón, creo que los últimos 15 minutos los hemos jugado en los últimos 25 minutos. Hemos defendido bien, hemos luchado por ganar y hemos sido fieles a nuestro juego".

Polémico arbitraje de Areces Franco

"Me ha parecido una jugada muy clara y con una decisión que hemos salido muy perjudicados. Pero bueno tenemos que vivir con eso y valorar el empate", subrayaba.

También Víctor Fernández reconocía la dificultad de arbitrar un partido como este y se arrepentía de las ocasiones falladas: "Hemos agotado todos los cambios. La verdad es que es difícil arbitrar un partido así. Nosotros solo podemos jugar y solo por insistencia hemos merecido claramente el triunfo. El equipo nunca se ha rendido ha querido todo. Una pena no haber marcado un gol".

Sobre la lesión de Vigaray

El lateral derecho se retiró en el minuto 58 de la segunda tras sufrir molestias: "Ha sido un pinchazo bastante fuerte en la parte posterior de la pierna. No nos aventuremos hasta que no le hagan pruebas. Y también veremos si los gestos de James al final del encuentro era tan sólo fatiga muscular".

La Romareda no falla

El aragonés también tuvo palabras para la afición zaragocista: "Si por eso los he felicitado porque hasta el final todo el mundo ha estado en su asiento y animando. Tampoco hemos tenido una gran claridad de juego en la segunda parte pero bueno hay que insistir, así es la Segunda. Nadie te regala nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando