Vídeo de la Polémica Falta a Dwamena en el Zaragoza - Lugo, Segunda
Secciones

La polémica falta a Dwamena: ¿por qué no fue expulsado Pita?

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 19:43

El partido entre el Real Zaragoza y el Lugo, que acabó con empate a cero, dejó una jugada polémica que aún sigue teniendo su repercusión en la capital zaragoza. Una falta de Pita en la frontal del área sobre Dwamena que acabó con una tarjeta amarilla para el defensor visitante. Y la pregunta es clara: ¿por qué Areces Franco no mostró la roja?

Areces Franco muestra la tarjeta amarilla a Pita (Foto: LaLiga).
Areces Franco muestra la tarjeta amarilla a Pita (Foto: LaLiga).

El árbitro sí vio la falta pero no que Dwamena se dirigía hacia el portero del Lugo sin rivales de por medio. La decisión del asturiano dejó boquiabiertos a los jugadores del Zaragoza y provocó el enojo de los aficionados que estaban en la Romareda, pero también en todos los zaragocistas que estaban viendo el partido por la televisión.

Y con las repeticiones de por medio, más el añadido de que el VAR no intervino, el error de Areces Franco es aún mayor. La expulsión de Pita hubiera dejado al Zaragoza con superioridad numérica más de una hora de partido y quién sabe lo que hubiera pasado, sobre todo en el marcador.

Una jugada que un día después aún sigue llamando la atención en Zaragoza, sobre todo porque no se entiende por qué no fue expulsado el jugador del Lugo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?