Es Noticia
La polémica falta a Dwamena: ¿por qué no fue expulsado Pita?

La polémica falta a Dwamena: ¿por qué no fue expulsado Pita?

DMQ

El partido entre el Real Zaragoza y el Lugo, que acabó con empate a cero, dejó una jugada polémica que aún sigue teniendo su repercusión en la capital zaragoza. Una falta de Pita en la frontal del área sobre Dwamena que acabó con una tarjeta amarilla para el defensor visitante. Y la pregunta es clara: ¿por qué Areces Franco no mostró la roja?

Areces Franco muestra la tarjeta amarilla a Pita (Foto: LaLiga).
Areces Franco muestra la tarjeta amarilla a Pita (Foto: LaLiga).

El árbitro sí vio la falta pero no que Dwamena se dirigía hacia el portero del Lugo sin rivales de por medio. La decisión del asturiano dejó boquiabiertos a los jugadores del Zaragoza y provocó el enojo de los aficionados que estaban en la Romareda, pero también en todos los zaragocistas que estaban viendo el partido por la televisión.

Y con las repeticiones de por medio, más el añadido de que el VAR no intervino, el error de Areces Franco es aún mayor. La expulsión de Pita hubiera dejado al Zaragoza con superioridad numérica más de una hora de partido y quién sabe lo que hubiera pasado, sobre todo en el marcador.

Una jugada que un día después aún sigue llamando la atención en Zaragoza, sobre todo porque no se entiende por qué no fue expulsado el jugador del Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando