Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ander Herrera, el políglota

Ander Herrera se estrenó en liga con el PSG.
Ander Herrera se estrenó en liga con el PSG.

Pocos jugadores conservan el cariño del afición del Real Zaragoza tanto como en el caso de Ander Herrera. Un futbolista criado en la cantera blanquilla y de corazón zaragocista que siempre tiene presente al equipo aragonés en sus pensamientos y sus declaraciones. Sin embargo, y sin guardar esa relación sentimental, también ha sabido ganarse el cariño y el respeto del resto de las aficiones de los equipos en los que ha formado.

Para la grada de Manchester, donde jugó en el United, fue uno de los futbolistas preferidos en estas últimas temporadas en las que tuvo ocasión de vestir la camiseta de los diablos rojos. Ahora, poco a poco, trata también de ganarse a la del PSG, su actual equipo y en el que las lesiones no le habían permitido debutar en Liga francesa hasta el pasado 14 de septiembre.

Más allá de lo que muestra en el campo, Ander Herrera es sabedor de la importancia de los pequeños detalles, que también ayudan a ganarse el aprecio de la hinchada. El último ejemplo, su comparecencia ante los medios, en la que tuvo ocasión de mostrar sus avances con el francés. Aunque todavía con ciertas dificultades, se trata de una buena muestra de la voluntad de agradar y de adaptarse a su nuevo equipo.

Una muestra más de los valores de un Ander al que todavía se espera en el Real Zaragoza, el equipo al que siempre ha declarado su amor y en el que, en diversas ocasiones, ha mostrado su deseo de acabar su carrera como futbolista, pudiendo ayudar a devolver al equipo aragonés a recobrar su lugar ente los grandes del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *